Podrás correr 3, 5 y 12 km o su equivalente en actividad física.

La segunda carrera del circuito de superhéroes diseñado por Emoción Deportiva está por iniciar, para poder participar inscríbete a la carrera virtual de The Green Lantern antes del próximo 4 de mayo, el registro estará abierto hasta las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Tu inscripción a la carrera incluye un kit temático inspirado en el superhéroe de DC Comics, recibirás en la puerta de tu casa una playera, un par de calcetas, una gorra y la medalla conmemorativa de tu participación en la carrera virtual de The Green Lantern.

La competencia se realizará del 10 al 16 de mayo y podrás correr 3,5 y 12 K o su equivalente en actividad física como subir escaleras, pedalear bicicleta o caminar, el objetivo es que te muevas.

Recuerda que 18 min de ejercicio equivalen a 3 km de distancia, 30 min de ejercicio equivalen a 5 km de distancia y 72 min de ejercicio equivalen a 12 km de distancia.

A lo largo de 2021, Emoción Deportiva tiene preparadas las siguientes competencias virtuales de los personajes de DC:

  • Medio Maratón virtual Superman – Del 14 al 21 de junio
  • Carrera virtual Batman – Del 23 al 29 de agosto
  • Carrera virtual Wonder Woman – Del 23 de septiembre al 3 de octubre
  • Carrera virtual The Jocker – Del 25 al 31 de octubre
  • Maratón Liga de la Justicia – Del 22 al 28 de noviembre

Inscribete en la página de emoción deportiva: https://www.emociondeportiva.com

Facebook Comments
0Shares
Previous post Patagonia lanza el documental We The Power (Nosotros, La Energía) sobre el movimiento ciudadano por la energía renovable
Next post Salomon lanza el documental “Her Way”