El cortometraje presenta a tres mujeres que ignoran los estereotipos para forjar sus propios viajes inspiradores.

El nuevo cortometraje de Salomon, “Her Way”, ilustra cómo todos tenemos la capacidad de ser y lograr más si se ignoran las suposiciones y los estereotipos. Producida por la agencia de producción creativa Fell+Co, la película cuenta las historias de tres mujeres que han optado por ignorar los estereotipos mientras trazan caminos de vida únicos: una madre soltera y miembro del primer equipo de bomberos exclusivamente femenino en Sudáfrica; un ingeniero estructural y corredor de senderos nacido en China en Nueva Zelanda; y una enfermera de parto y madre de cuatro hijos enamorada de los Parques Nacionales de Estados Unidos.

La película de 10 minutos, disponible en YouTube, fue un esfuerzo mayoritariamente femenino con nueve mujeres que contribuyeron a la producción, incluida una partitura original titulada “Her Way” compuesta para la película por Clare Vandeleur con letra y voz de Danielle Bakkes.

Disponible en Spotify bajo el nombre de la banda de Bakkes, The Great Yawn. “Her Way” coincide con el lanzamiento de la gama de calzado, ropa y mochilas para correr y actividades al aire libre primavera / verano 2021 de Salomon, que presenta una serie de diseños específicos para mujeres.

LAS ESTRELLAS DE “HER WAY” SON:

Nacida en la pequeña ciudad de Beaufort West, Sudáfrica, Vuyiseka Arendse comenzó como voluntaria como bombero cuando tenía 19 años. Ahora, con 26 años, la madre soltera y el sostén de la familia trabaja para el NCC en Ciudad del Cabo como miembro de Juliet Crew, la primera -equipo de extinción de incendios totalmente femenino en el país, que protege los puntos de referencia locales de los incendios forestales en la región del Cabo Occidental.

Nancy Jiang, nacida en China, se mudó con su familia de Ma’an Shan a Auckland, Nueva Zelanda, cuando tenía cinco años. Estudió ingeniería estructural y hoy es la única mujer ingeniera en su firma. De pequeña estatura y con la necesidad de demostrar su valía en el lugar de trabajo, encontró su liberación gracias al amor por los senderos en las montañas sobre Queenstown, a pesar de que de niña le habían dicho que “los chinos no corren”.

Una cuidadora de corazón, Melody Buck Forsyth es madre de cuatro hijos y enfermera de partos. En 2015, dio a luz a su hija, Ruby, que nació con síndrome de Down. A pesar de que “a veces recibe miradas en el camino” porque podría no encajar en el estereotipo de excursionista, el aire libre ha servido como un escape para Melody y su familia, donde se conectan y se relajan.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Inscríbete antes del 4 de mayo a la carrera virtual de The Green Lantern
Next post Los regalos ideales de Sennheiser para vloggers, youtubers y amantes del cine