Día o noche, interior o exterior, tu entrenamiento nunca pasará desapercibido

Earphones BT Running 2 Neon de Energy Sistem, incrementan tu nivel de desempeño, superándote con tu música a tu ritmo e iluminan tu entrenamiento y camino con tecnología Neon LED

Es enero y estas en la lucha por regresar del maratón Guadalupe-Reyes al gym, no des marcha atrás y continúa con tu entrenamiento, acompáñalo con tus Earphones BT Running 2 Neon de Energy Sistem y no pasarás desapercibido con estos auriculares bluetooth diseñados especialmente para corredores.

Con cable de iluminación LED para ser visto en condiciones de baja visibilidad, diseño ergonómico con micrófono incorporado y protección contra el sudor y salpicaduras IPX4, por más de 7 horas de reproducción, serán tus compañeros perfectos para lograr tus metas.

Energy Sistem presenta los nuevos Earphones BT Running 2 Neon. Un nuevo auricular  con tecnología Bluetooth  y certificación IPX4 que proporciona resistencia al sudor y salpicaduras, para que disfrutes de tu música en cada carrera, sin preocuparte por nada más.

Este nuevo auricular está especialmente pensado para aquellas personas que corren ya sea durante el día o la noche, con ellos podrás elegir una de las tres secuencias de luz y practicar deporte con la tranquilidad de ser visto, incluso en condiciones de baja visibilidad, gracias a la tecnología Neon LED que ilumina el cable de los auriculares.

No hay pero que valga, con la conexión Bluetooth para reproducir inalámbricamente la música de tu smartphone, podrás ir a tu propio ritmo con el control de reproducción desde el auricular y sus siete horas de autonomía ¿qué más se puede pedir?

Máxima comodidad

El diseño con sistema de sujeción Secure-Fit te proporciona la sujeción que necesitas para cada entrenamiento.

¡A prueba de salpicones!

Con certificación IPX4 que proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras, para que disfrutes de tu música en cada carrera, sin preocuparte por nada más.

  • Auriculares Bluetooth para que tu música te acompañe en tus carreras
  • La tecnología Neon LED te permitirá ser visto en condiciones de baja visibilidad. Dispone de 3 secuencias de luz
  • Su protección IPX4 contra el sudor y salpicaduras resistirá incluso tus carreras más duras.
  • Sistema de sujeción Secure-Fit que te proporciona una fijación perfecta durante tus entrenamientos.
  • Micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas.
  • Controla la reproducción de tu música desde el propio auricular.
  • 7 horas de reproducción.

Impactos: 26

0Shares

Facebook Comments