Garmin presenta tactix Delta, el reloj GPS táctico de lujo

Smartwatch especializado con GPS, funciones tácticas, pulsioxímetro, indicaciones de ritmo y mapas.

Tactix Delta es el reloj táctico con GPS y diseño de alta calidad que cumple los estándares militares (MIL-STD-810G). Ofrece funciones tácticas especializadas, así como música, mapas, funciones de entrenamiento avanzadas y acabados de lujo. Entre las capacidades de uso en misiones se incluyen la compatibilidad con visión nocturna, las actividades tácticas preinstaladas y el GPS con formato de posición doble.

El especializado smartwatch de Garmin ofrece otras funcionalidades tácticas, como el modo Jumpmaster (paracaidismo), que ayuda a calcular un punto de lanzamiento a gran altura y guía a los usuarios hacia un objetivo una vez que han saltado. En el suelo, proyecta un waypoint para seguir esa ruta por el terreno.

Las nuevas funciones del tactix® Delta incluyen un modo sigiloso, que desactiva la capacidad de compartir la ubicación GPS, así como comunicaciones inalámbricas según la normativa, y un interruptor de apagado para borrar toda la memoria del usuario (autoborrado). Este resistente dispositivo también ofrece métricas de rendimiento avanzadas, dinámica de carrera/ciclismo y cálculos de VO2 máx ajustados al entorno.

Como novedad el tactix Delta incluye la función Power Manager que permite a los usuarios ajustar sus modos de ahorro de batería para desactivar ciertas características y extender la vida de la batería sobre la marcha. Así los usuarios tendrán mayor confianza antes de una misión, ya que la batería restante puede representarse en horas y días para determinar si la actividad puede durar hasta la siguiente carga. tactix Delta tiene hasta 21 días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente y hasta 80 días en el modo ahorro de batería.

LO NUEVO

Características de táctica
Las características tácticas especializadas incluyen el modo Jumpmaster (paracaidismo), la proyección del punto de referencia, el formato de doble posición, el modo de visión nocturna y actividad de táctica precargada.

Modo sigiloso e interruptor de aniquilación (autoborrado)
El modo sigiloso oculta la información de la posición del usuario; cuenta con un interruptor de apagado para borrar los datos (autoborrado) y la ubicación de acuerdo con las pautas militares en doble formato.

Materiales premium
El diseño de uso rudo y sofisticado presenta una pantalla siempre encendida de 1.4″ (36% más grande que los modelos anteriores de tactix), lente de zafiro resistente a los arañazos, bisel de acero con recubrimiento DLC negro y cubierta trasera de acero con recubrimiento PVD negro.

Mapas precargados
Navega al aire libre con el mapa TopoActive, mapas de esquí para 2,000 pistas en todo el mundo y mapas de CourseView a todo color para más de 41,000 campos de golf en todo el mundo.

Administrador de energía
Modos de batería rápidamente accesibles y personalizables que permiten a los usuarios extender instantáneamente la vida útil de la batería.

Sensores ABC
Navega por tu próximo sendero con sensores ABC, que incluyen un altímetro para datos de elevación, barómetro para monitorear el clima, brújula electrónica de 3 ejes y giroscopio.

Apps para música
Almacena hasta 2,000 canciones, o accede a aplicaciones de streaming compatibles como; Spotify y Deezer y escucha a través de auriculares con tecnología BLUETOOTH

Garmin Pay
Realiza fácilmente pagos sin contacto con la aplicación Garmin Pay mediante MasterCard de Santander

Aplicaciones deportivas
Utiliza perfiles de actividad precargados para trail running, natación, ciclismo, senderismo y más.

Métricas de rendimiento
Incluyen dinámicas de carrera, VO2 máx. ajustado por calor y altitud, asesor de recuperación y más.

Navegación giro a giro
Sigue una ruta o un trayecto con ayuda de instrucciones paso a paso.

Ruta de viaje redondo
Ingresa la distancia que deseas viajar y obtén rutas sugeridas que te llevarán de regreso al punto de partida. Y Trendline te ayuda a encontrar las mejores rutas locales.

Monitor de energía Body Battery
Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo, utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo estás listo para estar activo o cuándo necesitas descanso.

Precio aproximado $21,999 pesos.

Impactos: 145

0Shares

Facebook Comments