Beat Tesla, dos años de éxito siendo el servicio insignia de la electromovilidad premium en CDMX

Copia de Beat Tesla Image16x9

Cada traslado en Beat Tesla es una experiencia inigualable que ofrece viajes silenciosos y seguros, así como conexión wifi y bluetooth

Imagina viajar por las calles de la Ciudad de México en el vehículo más tecnológico (y seguro) del mundo, que cada traslado sea como una cómoda burbuja que pueda ser la extensión de tu oficina o lugar feliz en el que tengas la posibilidad de tomar llamadas importantes en total silencio, cargar tu teléfono, poner (y cantar) tu canción favorita o usar el wifi para descargar la película de la que todos hablan y disfrutarla mientras llegas a casa. Así es ¿quién lo iba a pensar cierto? Pues Beat lo hizo. Beat Tesla ha convertido este deseo en una realidad y cumple dos años de consentir a los capitalinos con un servicio que cuenta con la flota privada más grande de Latinoamérica de Teslas Modelo 3. En este corto tiempo se han consolidado como la punta de lanza de la electromovilidad premium en la industria y ahora son sinónimo de viajes altamente tecnológicos y seguros en los que garantizan una experiencia inolvidable.

Para Beat, Beat Tesla es el servicio destinado a revolucionar la CDMX y su movilidad a la par que responde a los desafíos ambientales de la ciudad. Cada viaje a bordo de una unidad de Beat Tesla genera huellas verdes que, en estos dos años, ha evitado la emisión de 2,200 toneladas de CO2 lo que equivale al dióxido de carbono que absorben 183 mil árboles, la operación de este servicio también ha evitado el gasto de alrededor de 8 millones de litros de agua gracias al lavado en seco de los vehículos, lo que equivale al consumo anual de agua potable de más de 5 mil familias mexicanas promedio. En materia de combustible también hay buenas noticias pues por cada viaje se ahorran 1.6 litros.

Sobre el segundo aniversario de Beat Tesla, Constantino Rodríguez, Gerente Regional de Flota en Beat, señala: “Al momento de crear el servicio de Beat Tesla teníamos claro que si había que revolucionar la movilidad en la Ciudad de México, habría que hacerlo de la mano de los grandes. Por eso escogimos el Modelo 3 de Tesla, un vehículo reconocido en todo el mundo por su seguridad, eficiencia, tecnología y elegancia. Contamos con expertos altamente calificados para diariamente hacer un mantenimiento y cuidado exhaustivo de las unidades y garantizar que cada viaje goza de esa calidad que nuestros usuarios buscan ¿Quién iba a pensar que en México se encontraría la la flota más grande de Teslas de América Latina?”

Pero Beat Tesla no solo cuida el medioambiente, también gracias a sus viajes monitoreados 24/7 y a su flota privada de autos eléctricos con conductores contratados y capacitados, cada viaje a bordo de Beat Tesla significa traslados con seguridad y tranquilidad para que todos sus usuarios puedan desarrollar todo su potencial. Aunado a esta seguridad del servicio, una de sus fortalezas del Modelo 3 de Beat Tesla es que cuenta con 12 sensores ultrasónicos que detectan los vehículos cercanos, evitando así posibles colisiones, e incluso, ayuda a la hora de estacionarse.

Además, el Modelo Tesla 3 obtuvo 5 estrellas sobre 5 en la evaluación de la National Highway Traffic Safety Administration (NCAP), uno de los organismos de seguridad de vehículos más estrictos del mundo. Gracias a la innovadora tecnología que Tesla integra en sus coches, los incidentes de incendio de éstos son 11 veces menores que los de la media de los vehículos.

La experiencia Beat Tesla está destinada a sorprender y quedarse en la mente de todo aquel que la pruebe. Basta un viaje para enamorar al usuario con su vista panorámica, la posibilidad de personalizar el viaje: desde cambiar el sonido del claxon, la disposición del aire acondicionado o sencillamente disfrutar sus espaciosos asientos. Con esto, Beat Tesla se ha consagrado como un modelo de negocio único en la CDMX por la experiencia premium que ofrece. A la vez, reafirma ser el camino al futuro de la movilidad en las grandes ciudades. ¿Quién iba a pensar que ibas a poder dar un paseo para comprar unos tacos en el auto más seguro y tecnológicamente más avanzado del mundo?