Ahora puedes recargar saldo para tu cel, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios en DiDi

DiDiPay

DiDi permitirá el pago de más de 35 servicios sin ninguna comisión adicional.

DiDi anunció que con los nuevos servicios de pago de DiDi Pay, los usuarios ahora pueden pagar servicios estatales y federales, realizar recargas de saldo de telefonía celular de diversas compañías, y comprar tarjetas de regalo de diferentes marcas a través de la misma app que ya usan para pedir viajes o comida, de manera rápida, sencilla y conveniente.

En la sección Mi Billetera se encuentra Servicios Generales, con cualquier tarjeta de crédito o débito, los usuarios podrán:

  • Recargar saldo telefónico, así como Internet o paquetes, en diversas compañías y a cualquier persona.
  • Pagar los recibos de servicios como Internet, agua, luz, teléfono fijo, TV de paga, recargas de TAG y servicios Federales y estatales. Un total de 35 servicios disponibles para pagar en la app, y sin ninguna comisión adicional.
  • Adquirir tarjetas de regalo en retailers, servicios de streaming, clubes deportivos, videojuegos y hasta boletos de cine, más de 10 tipos de tarjetas de regalo de diferentes marcas con diversos montos. Todo en un mismo lugar. 

En los próximos días, los usuarios podrán recibir cupones de descuento para utilizarse dentro de Servicios Generales, viajes y DiDi Food, todos los detalles estarán disponibles en la app. Ésta será la primera de muchas promociones que DiDi Pay ofrecerá a sus usuarios.

Servicios Generales se puede encontrar en la sección Mi Billetera en el inicio de la app, al lado de Viaje y Comida. Está disponible en la app DiDi Pasajero y DiDi Food, con el objetivo de añadir más servicios en el futuro.