Llega HUAWEI Mate 50 Pro a México, inicia una nueva era en la fotografía móvil

Llega HUAWEI Mate 50 Pro a

El último teléfono insignia de Huawei incorpora poderosas herramientas para la creación de contenido.

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento del más reciente miembro de su línea de productos insignia Mate –el HUAWEI Mate 50 Pro– para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de sus primeros smartphones de la serie Mate. El HUAWEI Mate 50 viene equipado con una serie de tecnologías de vanguardia, abriendo nuevos caminos y ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar de un dispositivo inteligente.

El HUAWEI Mate 50 Pro es un gran paso adelante en la estética de los smartphones, gracias a su complejo diseño simétrico de Anillo Espacial. El sólido cristal Kunlun Glass multiplica por 10 la resistencia a las caídas. El HUAWEI Mate 50 también incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Mate.

Además, el HUAWEI Mate 50 Pro ofrece innovaciones revolucionarias reforzadas por el sistema operativo EMUI 13, que debuta en el HUAWEI Mate 50 Pro y ofrece una amplia gama de servicios inteligentes de manera fluida. La función SuperHub, por ejemplo, facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las antiguas barreras que separaban entre sí a las diferentes plataformas.

Richard Yu, director ejecutivo de la junta directiva de Huawei, director general de Consumer BG y director general de Intelligent Automotive Solution BU, señaló la importancia del lanzamiento, diciendo: “A lo largo de la última década, la serie Mate ha ampliado constantemente los límites para hacer que las innovaciones revolucionarias sean ampliamente accesibles. Cada nueva generación de smartphones Mate ha reunido toda una serie de tecnologías de vanguardia de Huawei. El HUAWEI Mate 50 Pro continúa este orgulloso legado, introduciendo innovaciones pioneras y proporcionando un soplo de aire fresco”.

Calidad artesanal y un diseño clásico

Además del lenguaje de diseño característico de la serie Mate, con su simetría icónica y su diseño de Anillo Espacial, el HUAWEI Mate 50 Pro también utiliza por primera vez el elegante diseño de relieve escalonado “Clous de Paris”, mostrando un nuevo tipo de belleza que se percibe hasta en el más mínimo detalle.

Los modelos disponibles del HUAWEI Mate 50 Pro llegan con dos tipos diferentes de cubierta trasera: de cristal y de cuero vegano. La cubierta de cristal está disponible en dos colores, Plata y Negro, que dan al teléfono un acabado distinto y elegante. La versión de cuero vegano llega en color Naranja, inspirada en los radiantes rayos de sol.

El HUAWEI Kunlun Glass está compuesto por 1000 billones de nano cristales, resultado del fortalecimiento de iones compuestos, que lo hacen más resistente y a prueba de caídas, como lo verifica la certificación de resistencia a caídas del vidrio de cinco estrellas de la SGS de Suiza. Esto convierte al HUAWEI Mate 50 Pro en el primer teléfono en conseguir esta certificación. Los smartphones HUAWEI Mate 50 Pro de HUAWEI también soportan una resistencia de hasta 6 metros bajo el agua con certificación IP68, lo que les permite desenvolverse fácilmente en entornos húmedos y con mucho polvo.

camaras huawei Mate 50 pro

La innovadora cámara XMAGE con Ultra Apertura

Huawei lanzó su propia marca de imagen móvil “XMAGE” en julio de 2022, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un nuevo paradigma en fotografía que fusiona la ciencia con la cultura y la estética con la tecnología en términos tecnológicos, estilo de imagen y experiencia de disparo.

Los teléfonos de la serie HUAWEI Mate 50 Pro cuentan con una vanguardista cámara XMAGE de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 tamaños, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes. El diafragma inteligente se ajusta para adecuar el tamaño del diafragma a la escena y al escenario de disparo identificado en el modo automático. El cambio al modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.

El hardware y los algoritmos avanzados están profundamente integrados para mejorar la toma de imágenes estáticas. La Cámara de Ultra Apertura viene equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro y la entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra, y la temperatura a la perfección. El modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy bien definidas, incluso en entornos con poca luz. El modo Retrato aplica un desenfoque natural del fondo para que el sujeto destaque de su entorno. La cámara con teleobjetivo periscópico admite un rango de zoom de 200x, lo que permite tener escenas impresionantes ante los ojos de los usuarios.

La cámara macro gran angular amplía los detalles de los mundos diminutos, presentando hebras milimétricas y gotas de agua con una claridad extraordinaria. El HUAWEI Mate 50 Pro también es compatible con la grabación de video macro y la imagen en imagen (PiP) macro para transmitir con precisión las escenas en movimiento.

Comunicación optimizada y un potente rendimiento

El HUAWEI Mate 50 Pro es el primero en ejecutar EMUI 13, que agiliza las interacciones diarias con una navegación sencilla a través de un solo toque.

SuperStorage elimina los archivos duplicados de forma imperceptible y comprime las aplicaciones poco utilizadas. Así se conservan hasta 20GB de espacio (en un teléfono con 256GB de ROM), dejando más espacio para fotos y videos que capturan los usuarios. SuperHub permite almacenar temporalmente imágenes, documentos y textos, y compartirlos en lotes, con transferencias sencillas entre aplicaciones y dispositivos.

La serie HUAWEI Mate 50 incorpora una tecnología de vanguardia que aumenta sustancialmente el rendimiento. Un innovador Modo de emergencia por batería baja que se activa cuando el nivel de batería llega al 1%, SuperEnergy Boosting, que permite a la serie HUAWEI Mate 50 extender el tiempo de modo de espera hasta en tres horas con ese 1%, o bien, ofrecer 12 minutos de tiempo de llamada.

Las completas funciones de privacidad ofrecen a los usuarios una máxima tranquilidad. Los teléfonos de la serie HUAWEI Mate 50 son compatibles con la protección de la privacidad de las imágenes, lo que significa que cuando compartes una imagen, el teléfono borra automáticamente la información sensible, como la ubicación y la hora.

La innovación no cesa. La serie HUAWEI Mate 50 es un homenaje adecuado a una década de innovación de la familia Mate, con su impresionante diseño, sus potentes funciones de comunicación, su tecnología de imagen y sus ágiles interacciones inteligentes.

Precio y disponibilidad

La preventa de las diferentes versiones del HUAWEI Mate 50 Pro comienza el 11 de noviembre.

La versión cuero vegano en color naranja del HUAWEI Mate 50 Pro (8GB RAM + 512GB ROM) estará disponible en cualquier HUAWEI Experience Store (HES), HUAWEI eShop y Liverpool.

La versión de cristal en color plata y negro del HUAWEI Mate 50 Pro (8GB RAM + 256GB ROM) además de estar disponible en HUAWEI Experience Store (HES), HUAWEI eShop y Liverpool, también estará a la venta en Telcel.

Cada versión tendrá los siguientes precios y promociones dependiendo su canal de venta:

HUAWEI Experience Store

Al adquirir en preventa el último equipo de la serie Mate en su versión de cuero vegano en color naranja a un precio de $31,999 MXN o su versión de cristal en color negro o plata a un precio de $28,999 MXN, los usuarios podrán llevarse de regalo un HUAWEI nova Y90 o un HUAWEI Watch GT3 Pro.

Precio y promoción válidos hasta el 30 de noviembre.

HUAWEI eShop

De igual forma, al comprar la versión de cuero vegano en color naranja del nuevo Mate 50 Pro a través de la tienda oficial en línea de Huawei a un precio de $31,999 MXN en preventa, los usuarios recibirán como obsequio una HUAWEI MatePad Pro 10.8 (8GB RAM + 256GB ROM) con valor de $17,999 MXN. Aparte de ello, al reservarlo con $200MXN, obtendrán $200MXN de descuento y la posibilidad de ganar un Mate 50 Pro totalmente gratis.

En el caso de la versión de cristal en color negro y plata, su precio de preventa será de $28,999 MXN. Al reservarlo con $200MXN, los usuarios obtendrán $200MXN de descuento. Del mismo modo, usuarios recibirán como obsequio una HUAWEI MatePad Pro 10.8 (8GB RAM + 256GB ROM) con valor de $17,999 MXN y la posibilidad de ganar un Mate 50 Pro totalmente gratis.

Ambos precios y promociones en su fase de preventa serán válidos del 11 de noviembre hasta el 17 de noviembre.

Una vez concluya la preventa del último miembro de la emblemática serie Mate, los usuarios también podrán adquirirlo a través de la tienda oficial en línea de Huawei con los siguientes precios especiales, válidos del 18 de noviembre al 25 de noviembre:

Al comprar la versión de cuero vegano a un precio de $31,999 MXN, los usuarios recibirán como obsequio una HUAWEI MatePad Pro 10.8 (8GB RAM + 256GB ROM) con valor de $17,999 MXN y la posibilidad de ganar un Mate 50 Pro totalmente gratis.

Por su parte, la versión de cristal en color negro y plata tendrá un precio de $28,999 MXN, en su compra, los usuarios recibirán como obsequio una HUAWEI MatePad Pro 10.8 (8GB RAM + 256GB ROM) con valor de $17,999 MXN y la posibilidad de ganar un Mate 50 Pro totalmente gratis.

Por último, para celebrar la llegada a nuestro país de la serie de teléfonos Mate 50, Huawei tendrá “Descubre Huawei” para todos sus consumidores en tres de sus HUAWEI Experience Store (HES), donde tendrán la oportunidad de probar el equipo, llevarse un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN y muchas sorpresas más:

  • HES Masaryk, HES Parque Puebla, HES Américas Cancún | 19 de noviembre