Baja Brewing Co presenta Burro Winter, su edición de invierno 2021

Burro Winter baja brewing

La nueva cerveza está hecha con una base de chocolate amargo.

Por tercer año consecutivo, Baja Brewing Co. regresa con su esperada cerveza invernal que forma parte de su gama de cervezas de estación, Burro Winter. Esta propuesta de temporada destaca por su carácter envolvente, haciéndola una Imperial Stout ideal para disfrutar en la época de frío.

Con una mezcla de chocolate semiamargo, café y cacao con maltas tostadas esta cerveza añejada por 45 días se caracteriza por un tono completamente negro y un cuerpo robusto, resultando en una Imperial Stout con un 9% de volumen de alcohol.

Burro Winter es un perfecto acompañante para el brindis navideño, y se puede maridar con un corte de carne al horno o al carbón, puerco en salsa dulce, postres como el helado de vainilla, o incluso para marinar el pavo dándole un toque intenso de sabor.

Esta deliciosa creación de Baja Brewing Company se encuentra disponible en línea a través de Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y Cervexxa. También está disponible en tiendas de especialidad como las sucursales de  La Belga, y autoservicios en Tijuana, Los Cabos y CDMX.

auto