La línea completa presenta nuevas laptops de las series ZenBook, VivoBook, ExpertBook, Chromebook y TUF Gaming junto con un nuevo proyector y monitor portátil.

ASUS presentó una amplia variedad de portátiles nuevos en el CES, entre los que se incluyen ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582), ZenBook Duo 14 (UX482), VivoBook S14 (S435), ExpertBook B9 (B9400 vPro), Chromebook Flip CX5 (CX5500), Chromebook CX9 (CX9400), BR1100 para educación y la laptop para juegos TUF Dash. La nueva línea amplía los límites del diseño y la innovación para ofrecer las mejores experiencias de cómputo portátil.

Además de las laptops de primera categoría, el proyector portátil ProArt Display PA148CTV y ZenBeam Latte también debutaron en el evento de lanzamiento, destacando las últimas soluciones de ASUS para un increíble entretenimiento. Los últimos lanzamientos incluyen laptops, computadoras de escritorio, pantallas, redes y soluciones de IoT, todas mostrando la trayectoria ascendente de la innovación de ASUS y capacitando a los consumidores para lograr lo increíble y Be Ahead.

Innovaciones en el escenario

ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582)

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) es una laptop ultrapotente de última generación de 15 pulgadas que está equipado con el nuevo ASUS ScreenPad Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria 4K de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal 4K OLED HDR para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento innovador respaldado por el procesador Intel Core i9 de última generación y los gráficos de GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3070. También está validado como laptop NVIDIA Studio, la laptop ideal para creadores de contenido.

ZenBook Duo 14 (UX482)

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) es una laptop de 14 pulgadas con certificación Intel Evo que cuenta con ASUS ScreenPad Plus, la pantalla táctil secundaria que funciona a la perfección con la pantalla principal FHD NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. ZenBook Duo 14 incluye un rendimiento de peso pesado en su perfil delgado de 16.9 mm con una poderosa combinación de procesadores Intel Core de 11.a generación y gráficos Intel Iris Xe o la opción de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450. ZenBook Duo 14 también cuenta con la tecnología ASUS Intelligent Performance Technology, que funciona con los procesadores Intel de 11.a generación para optimizar el rendimiento: con el modo Performance, los usuarios pueden disfrutar de un aumento de rendimiento de hasta un 40% en comparación con una laptop similar.

Experiencias de usuario evolucionadas en el nuevo ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14

Tanto ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) como ZenBook Duo 14 (UX482) cuentan con el software ScreenXpert 2 actualizado, que presenta nuevas funciones potentes e intuitivas para optimizar los flujos de trabajo.

Ambos modelos también estrenan ASUS Control Panel, una aplicación totalmente personalizable en ScreenPad Plus que revoluciona los flujos de trabajo creativos. El Panel de control de ASUS brinda a los usuarios un control preciso e intuitivo de las aplicaciones creativas, incluido el ajuste del tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y más. El Panel de control funciona actualmente con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects, y la compatibilidad se ampliará en un futuro próximo.

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) estará disponible en el mercado mexicano con el Procesador Intel Core i7-1165G7, de onceava generación, de 4 núcleos, tarjeta de video NVIDIA GeForce MX450 + Intel Iris Xe Graphics, 1 TB de almacenamiento de estado sólido  y panel de control intuitivo con 4 tipos de control disponibles: Dial, Botón, Control deslizante y Desplazamiento. Funciona con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects.

VivoBook S14 (S435)

La nuevo VivoBook S14 (S435) es una laptop elegante y ultraligera de 14 pulgadas que cuenta con la certificación Intel Evo. El modelo más ligero de VivoBook de 14 pulgadas, es un poderoso compañero para descubrir, explorar y crear. Con el último procesador Intel Core i7 de 11.ª generación con gráficos Intel Iris Xe, memoria de 16 GB y memoria Intel Optane H10, VivoBook S14 puede manejar cualquier carga de trabajo. La productividad se mejora aún más con un SSD PCIe de hasta 1TB que proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tiempos de arranque rápidos y acceso a datos casi instantáneo. VivoBook S14 también incorpora la nueva tecnología de rendimiento inteligente ASUS, la cual ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 40% al tiempo que conserva la vida útil de la batería, mejora la eficiencia de enfriamiento y garantiza operaciones silenciosas.

ExpertBook B9 (B9400 vPro)

ExpertBook B9 es la laptop empresarial de 14 pulgadas más ligera del mundo, con la que los profesionales empresariales podrán prosperar en el mundo moderno con tecnología y funciones de vanguardia. Verificado como una laptop con la plataforma Intel Evo, ExpertBook B9 ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta superiores, un uso eficiente de la batería y efectos visuales impresionantes. El modelo de 880g tiene una batería de 33 Wh, y el modelo de 1005g tiene una batería de 66 Wh con una duración de batería de todo el día para una productividad portátil continua. ExpertBook B9 también cumple con el estándar de prueba militar MIL-STD 810H de EE. UU. Líder en la industria, que es más riguroso y exigente que nunca, lo que garantiza que la laptop pueda soportar las tensiones de la rutina diaria y el uso en movimiento.

Chromebook CX9 (CX9400)

ASUS Chromebook CX9 está diseñada para capacitar a los profesionales con sistemas operativos y herramientas colaborativas que se centran en la nube. Alimentada por un procesador Intel Core i7 de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe, Chromebook CX9 ofrece movilidad para llevar a cualquier parte que combina un chasis liviano con un rendimiento ágil para experiencias de trabajo remoto excepcionales. El WiFi 6 ultrarrápido, el audio de dos altavoces con certificación Harman Kardon y una pantalla FHD antirreflejo ofrecen una experiencia de usuario mejorada para ayudar a optimizar la jornada laboral, desde cualquier lugar. Además, la pantalla NanoEdge de 14 pulgadas sin marco de cuatro lados en ASUS Chromebook CX9 proporciona una experiencia de visualización inmersiva, casi de borde a borde para una productividad mejorada.

ASUS BR1100 para la educación

ASUS BR1100 de 11 pulgadas es el mejor compañero de aprendizaje con un chasis ultrarresistente, funciones inteligentes y un diseño fácil de administrar que es ideal para el aprendizaje a distancia. BR1100 está construido para soportar golpes y caídas diarias con un diseño ultrarresistente que cuenta con un parachoques de goma que rodea los cuatro bordes exteriores, durabilidad de grado militar y un teclado resistente a derrames. Con dos diseños para elegir, convertible y plegable, los estudiantes pueden disfrutar del diseño de laptop que mejor se adapte a ellos. El modelo convertible cuenta con un lápiz óptico para mejorar la toma de notas y el dibujo, y varios modos ofrecen flexibilidad durante el aprendizaje. Los diseños adicionales para adaptarse a los estudiantes jóvenes incluyen un marco de teclado antimicrobiano y una pantalla certificada por TÜV Rheinland para protección ocular.

Chromebook Flip CX5 (CX5500)

ASUS Chromebook Flip CX5 es una nueva e innovadora laptop que amplía las capacidades de las Chromebook para el entretenimiento en la nube. Es la primera Chromebook Flip de 15.6 pulgadas que funciona con un procesador Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe, y la laptop cuenta con conectividad WiFi 6, tecnología ASUS WiFi Stabilizer y altavoces duales con certificación Harman Kardon. Con soporte para Google Stadia y NVIDIA GeForce NOW en Chromebook Flip CX5, los usuarios tienen acceso a un mundo aparentemente interminable de juegos.

Pantalla ProArt PA148CTV

ASUS ProArt Display PA148CTV es un monitor portátil FHD IPS de 14 pulgadas diseñado para mejorar de manera eficiente los flujos de trabajo de los creadores de contenido. La pantalla cuenta con ASUS Dial y Virtual Control Panel para agilizar los procesos creativos con accesos directos y teclas de acceso rápido programables, que mejoran la facilidad de uso con las herramientas creativas de Adobe como Adobe Photoshop, After Effects, Premiere y Lightroom Classic. PA148CTV ofrece un color excepcional con 100% sRGB y 100% Rec. 709 espacios de color, y está verificado por Calman y precalibrado de fábrica para proporcionar precisión de color Delta E <2. La pantalla también cuenta con un panel multitáctil sensible de 10 puntos, que tiene una película antideslumbrante para reducir las distracciones.

Proyector ZenBeam Latte

El proyector ZenBeam Latte permite a los usuarios llevar sus películas o música favoritas mientras viajan. El proyector presenta un nuevo diseño cilíndrico en forma de taza, que mejora la transmisión del sonido al tiempo que proporciona un tamaño compacto. También es el primer proyector que ofrece un exterior de tela que mejora el audio con una mayor penetración del sonido y le da al diseño una sensación cómoda y hogareña. El diseño excepcional de ZenBeam Latte ha sido reconocido con un premio a la innovación CES 2021, un premio al buen diseño 2020 y un premio a la excelencia de Taiwán 2021.

TUF Dash

La nueva laptop gamer TUF Dash F15 está diseñada para expandir el repertorio de todos los jugadores. Su diseño súper delgado es liviano y fácil de transportar, siendo ideal para usar en cualquier lugar o en casa. Hasta un procesador Intel Core i7 de 11.a generación y una GPU GeForce RTX 3070 que bombardean los juegos con energía de sobra para el trabajo serio. Además, Dash F15 se completa con una gama de características premium que mejoran su experiencia de usuario diaria para juegos, entretenimiento y más.

Un panel de juegos con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en el Dash F15 ofrece a los jugadores la misma ventaja que los atletas de esports, con un tiempo de respuesta de 3ms que reduce el desenfoque de movimiento para hacer que el seguimiento de objetivos rápido sea más preciso. Cuando los jugadores quieren hacer más, un puerto Thunderbolt 4 versátil se conecta a todo, desde bases hasta GPU externas. Una batería expansiva ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video, por lo que los jugadores pueden desconectarse y relajarse en cualquier lugar y luego recargar con la conveniente carga USB-C.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Inicia el año cuidando tu cara y barba con Bulldog
Next post TCL presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021