Inicia el año cuidando tu cara y barba con Bulldog

Para comenzar con el pie derecho, elige los productos para cara y barba que más se adapten a tu rutina.

Para empezar un nuevo año no solo debemos sentirnos bien, también es importante lo que reflejamos. Bulldog lo sabe, y es por eso que sus productos están diseñados para acompañarte en tu rutina de skincare diaria.

  • Champú para Barba 2 en 1 Original: con los mismos ingredientes, es especialmente formulado para limpiar tu barba y dejarla suave, fresca, nutrida y acondicionada.
  • Bálsamo para barba Original: suaviza y acondiciona tu barba para darle un mejor aspecto.
  • Crema Hidratante Original: ideal para el uso diario, nuestra crema hidratante Original para hombres es la compañera perfecta para que tu rostro se mantenga hidratado y reluciente.
  • Crema Hidratante – Antiedad: ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas después de 4 semanas de uso.
  • Limpiador Facial Original: esta crema se convierte en una espuma cremosa que deja el rostro con una sensación de limpieza e hidratación. Una gran manera de comenzar y terminar el día.

Pero, ¿cómo vuelves un hábito el cuidar tu cara y barba?

  1. Para empezar, debes de ponerte una meta a la vez, por ejemplo: “quiero comenzar a cuidar mi piel”. Define un plan para lograrlo: adquiere los productos y déjalos a la vista para que los uses todos los días.
  2. Ponte recordatorios y avisos: ¡se vale usar la alarma de tu celular para que te recuerde usar las cremas antes de dormir. Dicen que son 21 días repitiendo una acción para que se convierta en hábito, ¡no pierdas de vista esto!
  3. Por último: ¡celebra los logros! Cuando por fin logres cumplir tus metas, date un auto-regalo, te lo mereces.

¡Bulldog está listo para iniciar el año contigo!

0Shares

Facebook Comments