TCL presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021

Durante el CES 2021, TCL presentó sus nuevos modelos, incluyendo la nueva serie de smartphones TCL 20 con tecnología NXTVISION 2.0 de pantalla mejorada.

La Serie 20 de los smartphones incluye diseños inspirados en la naturaleza, con desempeño y accesibilidad excepcionales, ofreciendo actualizaciones sobre la Serie 10 presentada el año pasado para satisfacer las necesidades del consumidor actual, incluyendo dos modelos con capacidad 5G, imágenes mejoradas, y un sólido rendimiento y duración de la batería. La línea de dispositivos móviles de este año incluye el TCL 20 Pro 5G, el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía.

La Serie 20 presenta las últimas pantallas fabricadas por TCL y la próxima generación de NXTVISION, la tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada por TCL. NXTVISION 2.0 ofrece a los usuarios mejoras en la experiencia de visualización de video e imágenes (misma que debutó el año pasado con la Serie TCL 10), incluida la conversión mejorada de SDR a HDR, calibración de color mejorada y más funciones de seguridad ocular. Los dispositivos seleccionados de la Serie 20 también incluirán un motor de pantalla dedicado de próxima generación combinado con software de inteligencia artificial para habilitar funciones de pantalla adaptables, menos toques falsos y la nueva tecnología de mejora visual de inteligencia artificial de TCL. La tecnología de mejora visual de AI es un algoritmo que detecta de forma inteligente la iluminación de su entorno y distingue entre diferentes elementos visuales para mejorar automáticamente el brillo, la precisión del color, la claridad y el contraste.

Los tres nuevos equipos de la Serie 20 de TCL presentados durante CES 2021 fueron:

TCL 20 Pro 5G: Potente rendimiento 5G e impresionantes efectos visuales

El equipo 5G Pro de la Serie 20 cuenta con una pantalla FHD con un Dotch más grande de 6.67 pulgadas, está diseñado para aquellos que buscan un potente rendimiento 5G junto con una pantalla mejorada y una experiencia de transmisión de video. Equipado con la tecnología NXTVISION, el TCL 20 5G admite la reproducción de video HDR10 para la transmisión de series de TV, documentales y películas en Netflix, brindando a los usuarios la capacidad de ver videos como sus creadores pretendían. NXTVISION también cuenta con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual excepcional, así como un modo exclusivo de calibración de pantalla pieza por pieza que mejora aún más la precisión del color de la pantalla.

CL 20 SE: rendimiento multimedia maximizado con NXTVISION

El nuevo y asequible TCL 20 SE tiene todas las características asociadas con un teléfono inteligente avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video superior para aquellos que buscan llevar sus experiencias de audio y video sobre la marcha.

El impresionante rendimiento de video se ofrece a través de una pantalla de corte en V de 6,82 pulgadas, con una relación de pantalla a cuerpo del 90 por ciento, para una experiencia de visualización maximizada junto con una relación de pantalla de 20.5: 9 que proporciona un rendimiento de visualización amplio, similar al cine, en una forma delgada. Para aprovechar aún más la gran pantalla, el TCL 20 SE también cuenta con una ventana flotante inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder mensajes mientras se miran videos; la función se activa deslizando el dedo hacia la esquina derecha o izquierda, y puede ajustarse en tamaño o moverse a cualquier lugar de la pantalla.

TCL 20E: teléfono asequible con una gran funcionalidad de cámara y pantalla.

Construido con un énfasis en ofrecer una experiencia visual y de cámara a un gran precio, el TCL 20E incluye tres potentes cámaras en la parte posterior, incluida una cámara principal de 13 MP con AI, una lente de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. La lente macro ayuda a los usuarios a tomar delicadas fotografías de primeros planos sin equipos costosos, mientras que la cámara principal de 13MP funciona con un sistema de enfoque rápido PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotos y retratos fluidos de alta resolución. Adicional a las cámaras traseras, la lente frontal habilitada para HDR captura hermosas imágenes sin verse comprometidas por las sombras o la luz brillante.

La Serie TCL 20 también se expandirá con al menos tres modelos adicionales, incluido un teléfono inteligente 5G adicional. Reforzando el ecosistema de integración vertical de TCL, los nuevos dispositivos incluirán pantallas construidas por TCL, experiencias visuales NXTVISION y un rendimiento y una calidad de imagen mejorados.

TCL Communication también anunció nuevos modelos que amplían su portafolio de productos Alcatel, con el lanzamiento del Alcatel 1L y la tableta Alcatel 1T 7 WIFI para familias. El nuevo smartphone ayuda a los consumidores a capturar cada momento memorable de la vida con facilidad. La última tableta es una herramienta útil para impulsar la vida cotidiana de padres e hijos en la actualidad.

Alcatel 1L: teléfono sólido para todos los días con un rendimiento confiable

El nuevo Alcatel 1L ofrece una experiencia móvil confiable a un precio accesible, con una pantalla Vast Display de 6.1 pulgadas 19.5: 9 HD + con Mini-Notch que brinda colores e imágenes vívidos. Para aliviar la fatiga ocular, Alcatel 1L también incluye un modo Eye Comfort que ajusta la pantalla para mostrar colores más cálidos. Combinado con su proporción de 86% de pantalla a cuerpo, Alcatel 1L brinda claridad cinematográfica al alcance de los dedos de los usuarios.

Alcatel 1T 7 WIFI: tableta inteligente de alto rendimiento diseñada para familias

La nueva tableta Alcatel 1T 7 es una tableta asequible para todas las familias, diseñada para usuarios de todas las edades. Operando en Android 10 (edición Go), Alcatel 1T 7 es una tableta WiFi que se alimenta de manera eficiente para ahorrar más datos. La nueva tableta también es compatible con aplicaciones de asistente personal como Assistant Go y Google Go. Con una simple pregunta o comando, los usuarios recibirán asistencia de manos libres.

Facebook Comments
0Shares