Rompe la cuarentena con el concierto virtual 8D gratuito Aspirina Sound Off y Kinky

Kinky, junto con Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales, serán los protagonistas de este innovador concierto.

A pesar del aislamiento, Aspirina Sound Off no se detiene; por el contrario, evoluciona, y en su segunda edición ofrecerá un concierto virtual en 8D totalmente gratuito en el que, a través de una tecnología envolvente llamada 8D, te hará vivir la música de manera inmersiva, es decir, escucharás la música como si estuvieras en primera fila, desde la comodidad de tu casa.

La banda que te transportará a esta nueva experiencia sonora será Kinky, quienes tendrán como invitados especiales a Los Ángeles Azules y a Bomba Estéreo. Para disfrutar de esta nueva manera de vivir los conciertos, no tienes que salir, basta ir al sitio aspirinasoundoff.com.mxponerte unos audífonos y vivir esta innovadora manera de escuchar conciertos. Y es que el audio 8D ofrece un sonido 360º o envolvente, que da la sensación de que la música flota alrededor de la cabeza, se mueve en diferentes direcciones y que proviene de distintas bocinas.

A través de este concierto, Aspirina quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta, pues desde que inició el confinamiento, y aun con la nueva normalidad, diversas opciones recreativas, como los conciertos presenciales, continúan restringidas.  Aspirina Sound Off es una alternativa innovadora, segura y emocionante de vivir la música como nunca antes lo has hecho.

Desafortunadamente, el estrés es un factor común que causa dolores de cabeza; sin embargo, la música puede ayudar a disminuirlo distrayendo la mente y generando un estado de relajación. Si, además, sumamos un analgésico como Aspirina (ácido acetilsalicílico), se bloquea la cadena de procesos que ocurren en el organismo que generan dolor, aliviando las molestias. En el caso de Aspirina Advanced, su exclusiva fórmula microactiva comienza a desintegrarse de inmediato, pasando menos tiempo en tu estómago y más tiempo aliviando tu dolor de cabeza.

or si fuera poco, previo al concierto, diez fans tendrán la oportunidad de conversar y convivir con los integrantes de Kinky a través de un Meet and Great Virtual, así como conocer todos los pormenores de Aspirina Sound Off 8D.

Lo único que se necesita para disfrutar de este concierto de manera diferente, salir de la rutina a causa del confinamiento y olvidar el dolor de cabeza que causa el estrés, es entrar a la página www.aspirinasoundoff.com.mx y conectar tus audífonos.

Impactos: 31

0Shares

Facebook Comments