Amazon actualiza Fire TV con un nuevo Control Remoto por Voz Alexa Pro

Alexa Voice Remote Pro

El nuevo Control Remoto por Voz Alexa Pro introduce por primera vez en Fire TV, la función de Buscador de control, iluminación de fondo y botones personalizables para obtener accesos directos.

Amazon ha anunciado actualizaciones de su familia Fire TV, se trata del Control Remoto por Voz Alexa Pro, un control remoto premium con el totalmente nuevo Buscador de control remoto y botones personalizables.

Función Control Remoto por Voz Alexa- Buscador de control remoto, botones personalizables y retroiluminados

El Control Remoto por Voz Alexa Pro es un nuevo control remoto premium creado para ayudar a los clientes a pasar más tiempo viendo contenidos y menos buscando el control remoto. Introduce la función Buscador de control remoto que ayuda a los clientes a encontrar los controles extraviados de manera fácil. Basta con decir “Alexa, busca mi control remoto”; o utilizar el botón Buscador de control en la aplicación Fire TV; y la bocina integrada en el Control Remoto por Voz Alexa Pro, emitirá un sonido para atraer tu atención.

Dos nuevos botones personalizables en el Control Remoto por Voz Alexa, te permiten llegar a tus contenidos favoritos y a los comandos de Alexa, más rápido y fácil. Puedes personalizar tu control remoto programando estos botones para crear accesos directos de un solo toque a tus aplicaciones y programas que más te gustan y a cualquier cosa que Alexa pueda hacer. Por ejemplo, puedes elegir programar un botón para que Alexa atenúe las luces, revise el clima, o inicie una rutina para noche de cine. El Control Remoto por Voz Alexa Pro también incluye iluminación por movimiento y se enciende automáticamente al agarrar el control cuando hay poca luz.

El Control Remoto por Voz Alexa Pro es compatible con la mayoría de los reproductores de streaming Fire TV, televisores inteligentes Amazon Fire TV y Smart TV’s con Fire TV incorporado.

Accesible y sustentable

El Control Remoto por Voz Alexa Pro, así como sus empaques, están diseñados con sustentabilidad en mente, con materiales basados en la fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Precio y disponibilidad

El Control Remoto por Voz Alexa Pro está disponible para su pre-venta desde hoy en Amazon.com.mx por $1,099 pesos en México. Para ver qué dispositivos Fire TV son compatibles con Control Remoto por Voz Alexa Pro, consulta este link.