Xiaomi redefine lo que es la vida moderna con su amplia gama de productos AIoT

Xiaomi TV 50 55

Xiaomi Robot Vacuum, la primera serie de aspiradoras en seco y húmedo de la marca, Smart Band 7 Pro, Xiaomi TV Q2 Series y Redmi Pad han llegado para aportar un nuevo nivel de emoción a todas las etapas de la vida. 

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento a nivel internacional de una amplia gama de productos AIoT para mejorar la vida diaria de las personas, presentando Xiaomi Robot Vacuum X10+, Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series, Xiaomi TV Q2 Series, Xiaomi Smart Band 7 Pro y Redmi Pad.  

Limpieza extrema, extraordinariamente automatizada: Xiaomi Robot Vacuum X10+ 

Xiaomi Robot Vacuum X10+, lo último de la gama de robots aspiradoras de Xiaomi, está diseñado para facilitar la limpieza diaria. Junto con su base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su contenedor, limpiar las almohadillas de la aspiradora, rellenar el depósito de agua, mantener el paño de la aspiradora húmedo y secarse automáticamente para evitar la retención de humedad y los olores cuando no está en uso. Se trata de una verdadera automatización que ofrece a todos los hogares una experiencia de limpieza sin complicaciones.  

Este dispositivo de limpieza multifuncional también está especialmente adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La aspiradora puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, a la vez que recoge las partículas de polvo con una potencia de succión de 4,000Pa. Las almohadillas dobles de la aspiradora pueden realizar un fregado a presión para eliminar las manchas más difíciles del suelo. Este completo compañero de limpieza ofrece una limpieza integral del hogar en una sola pasada, lo que permite a los consumidores expertos en tecnología liberarse de las tediosas y repetitivas tareas domésticas después de una ajetreada jornada laboral. 

Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con el sistema patentado S-Cross AITM, que evita cualquier objeto en su trayectoria de limpieza con un resultado perfecto. La máquina también viene con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de objetos. Junto con la navegación LDS, el aparato planeará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar. La aspiradora está certificada por TÜV Rheinland de acuerdo con sus normas de ciberseguridad y protección de la privacidad, lo que garantiza su privacidad.  

Xiaomi Robot Vacuum X10 02

Limpia al instante: Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series 

Como primera línea de aspiradoras que limpian en seco-húmedo de la marca, Xiaomi Truclean W10 está diseñada para ofrecer una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares. La serie viene con dos modelos de mano – Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum; ambos modelos, maestros de la limpieza con tres funciones – aspirar, limpiar y trapear. Gracias a un sistema inteligente de detección de la suciedad, la función adaptativa incorporada permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier suciedad, ya sea un charco de residuos líquidos o los pelos de tu mascota, puede desaparecer con un solo click.   

Entendiendo que cada hogar tiene una configuración diferente, y sus preferencias únicas cuando se trata de la limpieza, Xiaomi ofrece dos modelos bajo esta serie para adaptarse a sus necesidades. Por un lado, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipada con un modo de limpieza a alta temperatura de 75°C que proporciona una sesión de limpieza más profunda. También puede autolimpiarse, rellenar con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente, todo en uno.   

Por otro lado, Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum es la compañera definitiva para los hogares con rincones y bordes de difícil acceso. La limpieza es un juego de niños con el cepillo de rodillo específicamente diseñado para no enredarse, que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.   

Desbloquea la inmersión cuántica: Xiaomi TV Q2 Series  

La última serie Q2 de Xiaomi TV proporcionará una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display, que viene en 3 tamaños diferentes. Este televisor de gama alta, equipado con resolución 4K Ultra-HD, está pensado para resaltar todas las experiencias visuales con colores vivos, realistas y transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido para un entretenimiento visual extraordinario. 

Junto con Dolby Vision TM IQ y Dolby Atmos, el potente dúo audiovisual, junto con los sensores de luz ambiental del televisor, Xiaomi TV Q2 Series puede detectar de forma inteligente el brillo ambiental y realizar los ajustes correspondientes en la imagen, al tiempo que ofrece un rendimiento de audio impresionante sin problemas. Ofreciendo a todos los amantes del cine una experiencia envolvente.  

Sin olvidar el sistema de Google TV incorporado, el primero de la serie de televisores de Xiaomi, que ofrecerá a los espectadores contenidos seleccionados a medida y un infinito número de fuentes de entretenimiento. La serie de televisores también sirve como centro de control del hogar inteligente con Google Assistant, lo que permite a cada hogar controlar partes de su casa con solo su voz. La serie también viene con la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada, dando a los espectadores más opciones de contenido, que van desde la televisión en vivo hasta los éxitos de taquilla. Todo lo que necesitas está aquí, todo en una pantalla. 

Aumenta tu estilo: Xiaomi Smart Band 7 Pro 

Equipada con una pantalla AMOLED rectangular de alta resolución de 1.64″, la Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización de todo usuario exigente de una forma mucho más cómoda y placentera, gracias a su área de visualización ampliada y a la función de brillo automático, sin sacrificar sus detalles estéticos.   

Desde el monitoreo del sueño hasta el seguimiento deportivo, Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad en la popular serie de bandas inteligentes es el sistema GNSS integrado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM y una duración de la batería de hasta 12 días; te ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.  

En cuanto al diseño, cuenta con más de 150 carátulas de reloj integradas en la aplicación, 2 colores de correa con 8 opciones⁵ de diseño diferentes en una forma agradablemente táctil. Es un complemento imprescindible en el guardarropa de cualquier persona que quiera complementar un aspecto elegante de negocios, una fiesta nocturna o una excursión.  

Diversión todo en uno: Redmi Pad 

La clave de la experiencia audiovisual inmersiva del Redmi Pad son los cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos® y una frecuencia de refresco de 90Hz. Con una pantalla de 10.61″ y una menor latencia visual, el dispositivo está diseñado para elevar tu experiencia visual, y es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual. Además, Redmi Pad ha sido acreditada con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que tus ojos estén bien protegidos y te sientas más cómodo incluso cuando estés viendo un video. Con una cámara frontal ultra ancha de 8MP y 105° y la tecnología FocusFrame⁶, el dispositivo está perfectamente calibrado para realizar videollamadas en grupo y asegurarse de que nadie se quede fuera. 

Con una batería de larga duración de 8,000mAh y equipada con un cargador de 22.5W que admite la carga rápida de 18W, Redmi Pad garantiza una diversión infinita para jugar en maratones, ver películas o incluso hacer fotos durante horas.