ASUS Republic of Gamers presentó Zephyrus S GX502

La potente notebook sobresale en la creación de juegos y contenido con una pantalla Validacion PANTONE de 240Hz, el exclusivo interruptor GPU con G-SYNC, y la novena generación de procesadores Intel Core i7.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva Zephyrus S GX502 en el evento RE:DEFINE 2019, una notebook que rompe los límites de lo que pueden hacer las computadoras portátiles de gaming ultradelgadas. Heredando el espíritu innovador de sus predecesores, esta potente computadora no solo busca conquistar el campo de juego con su nuevo procesador Intel Core i7 de novena generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX con velocidad de reloj hasta 1540MHz a 115W con ROG Boost en Modo Turbo, y la pantalla de 240Hz líder en la industria.

Sus ambiciones se elevan con una pantalla Validacion PANTONE que garantiza la precisión del color para la creación del contenido profesional, y un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con NVIDIA G-SYNC o hasta 8 horas de duración de la batería en el modo Optimus. El Sistema Aerodinámico Activo (SAA) aumenta el flujo de aire de refrigeración para mantener velocidades de reloj más altas que las que pueden soportar las notebooks de gaming livianas y de diseño tradicional. Zephyrus S GX502 ofrece una versatilidad única en una forma convenientemente compacta que ofrece un rendimiento dinámico que no compromete, ya sea para el trabajo, o para sesiones de juego.

Juega y trabaja como un profesional

La jugabilidad suave requiere de altas velocidades de fotogramas para aprovechar al máximo una pantalla de alta frecuencia de actualización. La laptop viene con hasta gráficos GeForce RTX 2070 que pueden ofrecer velocidades de cuadro fluidas para todo, desde aventuras cinematográficas hasta tiradores de alta intensidad. Los juegos son solo se verán y se sentirán sin problema gracias a que cada panel de nivel IPS recibe la calibración de fábrica con la tecnología ASUS ProArt TruColor. Cada pantalla con Validacion Pantone garantiza colores reales en toda la gama sRGB. Con capacidad para algo más que juegos, Zephyrus S GX502 garantiza que los artistas, diseñadores y creadores de contenido puedan pulir sus carteras y completar proyectos críticos con la confianza de que los colores son precisos a escala global.

Las tareas de computación intensiva se benefician de la nueva CPU Intel Core i7-9750H de novena generación que proporciona seis núcleos y 12 hilos para alimentar a través de tareas exigentes. Con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, Zephyrus S GX502 puede manejar cualquier escenario multitask. Los jugadores pueden transmitir en alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos sin problemas, mientras que los usuarios avanzados pueden ejecutar todo lo que necesitan para obtener la máxima productividad.

La SSD Dual NVM Express (NVMe) que se ejecutan en una configuración RAID 0 aumentan significativamente la velocidad de almacenamiento. El acceso a los datos es increíblemente rápido, minimizando los tiempos de carga y que el sistema se sienta increíblemente receptivo. Con hasta 1TB de almacenamiento, hay un amplio espacio para juegos, aplicaciones y un portafolio profesional, todo en una computadora que se puede transportar a donde sea fácilmente.

Convenientemente compacta

Un estilo elegante significa que Zephyrus S GX502 causa una buena impresión en cualquier lugar, desde reuniones importantes con clientes, hasta sesiones de estrategia con compañeros de trabajo. El cuerpo totalmente negro se completa con una sutil textura cepillada que agrega un brillo profesional a la tapa. Los acentos de Aura Sync iluminados son completamente personalizables, y se adaptan a todo, desde una iluminación de fondo de teclado discreta a configuraciones más brillantes y llamativas. Sin importar la preferencia, función o entorno del usuario, Zephyrus S GX502 atrae las miradas.

Con un grosor de solo 18.9mm y un peso de 2kg, Zephyrus S GX502 es lo suficientemente ligera para llevarla todo el día y pequeña para deslizarla fácilmente en cualquier mochila. Los biseles super estrechos que enmarcan la pantalla permiten una huella física impresionantemente compacta, y dan como resultado una relación de pantalla/cuerpo del 81%. Las piezas metálicas del chasis están hechas de una aleación de magnesio que es increíblemente resistente y liviana, perfecta para sobrevivir a la vida cotidiana de los usuarios. El reposamanos también está reforzado por una estructura de panal rígida que agrega rigidez donde más se necesita. Esta pieza se creó utilizando una combinación de fundición y maquinado que proporciona una máxima resistencia con un mínimo de material adicional.

Impactos: 0

0Shares

Facebook Comments