ASUS Republic of Gamers presenta las últimas laptops Strix

Consigue excelentes resultados en los esports gracias a los gráficos NVIDIA GeForce RTX, pantallas de hasta 240Hz, tiempos de respuesta gris a gris de 3ms y biseles ultradelgados.

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó en Nueva York su última línea de notebooks para gaming Strix en RE: DEFINE 2019. Los nuevos modelos ROG Strix SCAR III y Hero III están diseñados para brindar velocidad, precisión y la capacidad de respuesta necesarias para un juego de alto nivel. Los usuarios pueden capturar todos los matices de la batalla con los gráficos suaves y cristalinos que los profesionales exigen en pantallas ultrarrápidas de hasta 240Hz.

La alta frecuencia de actualización y el rápido tiempo de respuesta aprovechan al máximo las velocidades de fotogramas de tres dígitos eliminadas por las potentes GPU NVIDIA GeForce RTX. Equipadas con los últimos procesadores Intel Core de novena generación y un completo sistema de enfriamiento inteligente que modifica la configuración para el escenario actual, estos equipos funcionan perfectamente con juegos que demanden gran cantidad de gráficos y cualquier otra cosa que se les presente.

Las Strix SCAR III y Hero III están disponibles en tamaños de 15 pulgadas (G531) y 17 pulgadas (G731) para adaptarse a las preferencias del jugador. Combinan un chasis robusto y portátil con una tapa de aluminio mejorada. La SCAR III, inspirado en para juegos FPS, tiene un acabado Gunmetal Grey con un sutil diseño de tejido de carbono en la cubierta interior, mientras que su homóloga futurista Hero III tiene un acabado en negro medianoche con un patrón de texto cibernético furtivo en el interior.

Ambos estilos se basan en el mismo diseño innovador inspirado en una colaboración entre ROG y el Grupo BMW Designworks para imaginar el futuro de las laptops para gaming. Las superficies esculpidas hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off que resultó de la colaboración, con crestas elevadas que acentúan artísticamente la zona de flujo de ventilación 3D en la parte posterior.

La sensación de una conexión física más profunda con el equipo fue otro tema clave de la colaboración del Grupo BMW Designworks. Strix SCAR III y Hero III canalizan esta idea con el nuevo ROG Keystone, el cual se acopla perfectamente con el chasis y ofrece un enlace más personalizado a su computadora portátil. Estos dispositivos habilitados para NFC actúan como llaves físicas: el acoplamiento puede transformar la iluminación del sistema y otras configuraciones basadas en los perfiles de Armory Crate, y otorgar acceso a un Shadow Drive secreto que oculta y encripta archivos importantes. Además de ofrecer nuevas capacidades hoy, Keystones sienta las bases para una funcionalidad adicional en el futuro

Gráficos que cambian el juego

Entregar velocidades de cuadro necesarias para el rápido ritmo de los deportes de alto nivel es un asunto serio. Con los gráficos NVIDIA hasta la GeForce RTX 2070, Strix SCAR III y Hero III tienen la potencia para todos los títulos favoritos. Con ROG Boost, la GPU supera a las configuraciones GeForce RTX 2070 más lentas al registrar hasta 1540MHz a 115W, ofreciendo un juego increíblemente suave para encuentros llenos de acción.

Las altas tasas de cuadros necesitan una pantalla que pueda entregarlos. ROG trabaja en estrecha colaboración con los equipos de esports profesionales y los torneos más importantes que requieren una frecuencia de actualización de 240 Hz, que es cuatro veces la velocidad de las pantallas convencionales. Tradicionalmente las pantallas se han limitado a monitores de escritorio de alta gama, pero Strix SCAR III y Hero IIII se pueden configurar con una pantalla de 15.6 pulgadas que hace que los juegos de 240Hz sean portátiles. La disponibilidad oportuna de esta opción ultrarrápida consolida aún más la posición de ROG en la vanguardia de las pantallas de portátiles para juegos.

Strix SCAR III y Hero III también están disponibles con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, o con una pantalla más amplia de 17.3 pulgadas que mejora la inmersión visual. Todas las pantallas tienen tiempos de respuesta de gris a gris de 3 ms para proporcionar imágenes visuales nítidas y claras necesarias para rastrear objetivos en el calor de la batalla. También están enmarcados por biseles ultradelgados que ofrecen una mejor vista de la pantalla y permiten un cuerpo más compacto que cabe en cualquier bolsa.

Impactos: 0

0Shares

Facebook Comments