Workout Bar, un estudio de social fitness en LOAD

LOAD introduce su estudio Workout Bar en México, un entrenamiento con tres estaciones capaces de quemar más grasa y calorías en 15 minutos que la oferta de otros estudios fitness.

Desde San Diego, California, llega a LOAD México el primer sistema de entrenamiento Workout Bar, un estudio fitness que combina aspectos cuidadosamente seleccionados de ejercicios cardiovasculares, movimientos funcionales, entrenamientos de fuerza, y circuitos de estabilidad y flexibilidad para crear una experiencia balanceada tanto para el cuerpo como para el alma.

El entrenamiento de Workout Bar comienza con 60 minutos de HIIT, una clase de intervalos de alta intensidad dividida en tres estaciones: una rutina de fuerza con pesas; una serie de lagartijas, planchas, salto de cuerda y salto de caja; y por último, una sesión de cardio con una máquina VersaClimber y una de remo, capaces de quemar más grasa y calorías en 15 minutos que aparatos tradicionales.

Además, las personas se verán sumergidas en una experiencia sensorial a través de iluminación y música que no solo tiene como fin mantener el ritmo cardiaco a un nivel óptimo para la quema calórica, sino que eleva el espíritu común para disfrutar más de hacer ejercicio en grupo.

Sin embargo, más allá de un entrenamiento, Workout Bar ofrece una experiencia de social fitness, que genera un sentido de competitividad sano y engagement entre los usuarios, favoreciendo así la creación de una comunidad de personas que buscan convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Uno de los objetivos primordiales de LOAD, además de poner a disposición de sus usuarios una oferta deportiva atractiva, moderna y adaptable al estilo de vida de los millennials y centennials, es conseguir que las relaciones que se construyen en sus espacios puedan permear fuera de ellos y materializarse en amistades, grupos motivacionales, colaboradores y/o socios potenciales.

En ese sentido, LOAD contará con una APP móvil por medio de la cual los usuarios podrán conectar con otros, compartir su proceso para un cuerpo más fit, y simplemente, generar comunidad.

Workout Bar y Cycling serán los dos estudios estrella de la oferta fitness de LOAD. Los usuarios podrán ingresar por medio de tecnología de reconocimiento facial para disfrutar de una experiencia fitness, wellness y de conexiones duraderas en comunidad.

4Shares

Facebook Comments