La modelo Adriana Lima en modo deportivo XT

Cambia de estilo sin cambiar de tenis. Los socios de Puma y la supermodelo adriana lima, lanzan el Mode XT – un calzado que es capaz de enfrentar tu día más ocupado.

Ve con todo no importa en dónde estés. Entrena como una bestia en el gimnasio, haz una declaración en un brunch, ve a una fiesta con tus amigos y luego sal a corer por la noche – todo esto sin cambiar de calzado. El Mode XT es una silueta provocadora que esta creada para entrenamientos intensos de todo tipo, así que puedes cambiar de actividades y llevarte al límite con estilo.

Como la mejor multitasker, Adriana Lima es quien mejor encaja en el espíritu y propósito del nuevo Mode XT. Ya sea en la pasarela, sudando en el gimnasio o corriendo tras sus hijos, ella siempre está en movimiento y cambiando de calzado para verse impecable. Inspirado en la nueva mujer lider, el Mode XT combina el estilo de la calle con la tecnología para el ejercicio. La entresuela completa “podular” de PROFOAM brinda un rebote liviano, además su suela de espuma HYBRID ofrece amortiguación y respuesta, generando la mejor experiencia de entrenamiento. Además las suelas crean una tracción para los movimientos de entrenamiento, mientras que su parte superior permite un confort liviano.

Así que, no hay excusas. Es tiempo de hacer más y apuntar más alto. Este calzado de entrenamiento fue creado para mujeres que quieren cambiar las reglas del juego y verse bien mientras lo hacen. El Mode XT es un calzado para entrenamientos de alta intensidad, pero esa es solo una forma de utilizarlo. Está en ti liberar todo su verdadero potencial.

El Mode XT yase encuentra disponible en PUMA, Liverpool, El Palacio de Hierro, Netshoes, Innovasport a un costo de $2,099.00.

4Shares

Facebook Comments