Women by Nike te inspira esta temporada

Imagina un calzado diseñado para disfrutar de correr, o practicar yoga usando una colección inspirada en la naturaleza que ofrece libertad de movimiento sin precedentes.

Esta temporada otoño 2019, Women by Nike te invita a ponerte en movimiento a través del lanzamiento de colecciones con grandes innovaciones en tecnología, diseños coloridos y una amplia gama de productos para inspirarte a descubrir la felicidad de moverte.

Correr con Nike Joyride es como correr sobre burbujas. Esta tecnología se une a Nike Air y Nike React como la última innovación dentro de la gama de sistemas de amortiguación de Nike. Joyride está formada por miles de microesferas que crean una plantilla que se adapta al pie para ofrecer una sensación de comodidad única. 

Este sistema está diseñado para correr más fácil y más cómodo, ya que gracias a su plantilla dinámica, ofrece una experiencia completamente personalizada y una absorción de impactos con un gran retorno de energía. Esta silueta está diseñada para todos: corredoras y corredores, sin importar que quieran comenzar a correr, o que sean maratonistas, el objetivo es encontrar su propio ritmo.

El nuevo Nike Joyride Run Flyknit estará disponible a partir del 15 de agosto
en tiendas Nike, así como en Nike.com


Nike lanza por primera vez una colección que celebra la energía de este deporte con una línea de diseño minimalista que ofrece comodidad, versatilidad, soporte y la libertad de movimiento necesaria para adaptarse a cualquiera de las posturas y rutinas de yoga. 

Con una paleta de colores inspirada en la naturaleza, la colección Nike Yoga está hecha con tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad. Los detalles del diseño incluyen siluetas que eliminan distracciones, dobladillos largos para un mayor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento.

Los tights tienen una cintura más alta, perfecta para esta actividad, que ofrece soporte y estabilidad sin demasiada compresión. Mientras que el diseño, soporte y textura del Indy Bra, el sportsbra para actividades de bajo impacto, lo convierten en la prenda ideal para hacer yoga. El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce, además de ofrecer una cobertura completa durante las posturas intensas.

La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto
en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.


La nueva colección de Hyperflora de Women by Nike toma como inspiración la energía y el color de México con un filtro moderno. Este lanzamiento está cargado de impresiones coloridas y enérgicas que resaltan cada detalle creando una propuesta que celebra lo femenino.

El look de training es ideal para entrenamientos de alta intensidad, y proporciona comodidad con materiales absorbentes de sudor.

Los Pro Tights cuentan con paneles de malla en la parte inferior de las piernas para mayor transpirabilidad y la tela ofrece un ajuste firme y de frescura. El Nike Metcon 5 es ideal para proporcionar estabilidad específica para levantamiento de pesas, tracción diseñada para la velocidad y durabilidad. El Swoosh Bra está diseñado para actividades de medio impacto, como ciclismo, danza y clases de cardio.

La colección de Nike Hyperflora estará disponible a partir del 15 de agosto
en tiendas Nike, Innovasport y Liverpool.

Impactos: 24

0Shares

Facebook Comments