Wiko T50, llega a México con funciones innovadoras que encantará a los jóvenes mexicanos – Review

Wiko T50, cuenta con un enfoque minimalista e innovación tecnológica y así brindar una experiencia de usuario amigable.

WIKO, es una empresa francesa, dedicada a crear teléfonos inteligentes y productos impulsados por la realidad ecológica para la nueva generación, valorando la innovación tecnológica, el diseño estético y las experiencias de usuarios extraordinarias.

El Wiko T50 cuenta con una pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para que disfrutes de todo su contenido, viene con una gran pantalla LCD sin bordes y con resolución FHD+. Los biseles alrededor de la pantalla del WIKO T50 son tan estrechos que la pantalla parece no tener bordes, garantizando una experiencia visual mucho más completa. Ya sea que naveguen por Internet, vean videos o usen su teléfono para jugar. La relación de aspecto delgada y el diseño de pantalla completa del WIKO T50 lo hacen lucir elegante y sofisticado, lo que refleja el gusto estético de los usuarios más exigentes.

La cámara triple del WIKO T50 propicia la captura de la belleza que te rodea. La cámara principal de alta resolución de 64 MP cuenta con IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad usando tecnología de punta. La cámara triple en la parte trasera comprende: la cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. A los fanáticos de la macrofotografía les encantará la cámara macro de 2 megapíxeles, ya que permite usar el T50 para tomar fotografías nítidas de objetos pequeños en primer plano, a una distancia de hasta 4cm.

Wiko T50 review

La cámara frontal del WIKO T50 es de 16 megapíxeles, tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene una lente gran angular para que los usuarios puedan incluir a más amigos en selfies grupales. Además de tener la función con efectos de belleza para que los retratos y las selfies se vuelvan expresiones vívidas con personalidad.

El WIKO T50 tiene una capacidad de carga rápida de 40W que permite recargar la batería muy rápidamente en un corto período de tiempo.

El T50 tiene 128 GB de almacenamiento interno, suficientes para guardar todas tus fotos, videos, aplicaciones, contactos, películas, correos electrónicos y mucho más.

Funciona con Android 11 y está diseñado para ayudarte que puedas hacer más en cualquier momento, con el apoyo de Google Play, Google Maps y Google Assistant, para facilitar tus actividades diarias de una manera más cómoda.

Especificaciones:

Pantalla: 6.6 pulgadas FHD+, 60HzCámaras traseras: 64 MP, 8MP gran angular y 2 MP macro
Cámara frontal: 16 megapíxelesConectividad: WiFi, Bluetooh
SO: Android 11Almacenamiento: 128GB
Procesador: MediaTek Helio G85RAM: 4GB
Batería: 4000mAh con carga rápida de 40wSensor de huellas: En botón de encendido

Experiencia:

Wiko T50 es un teléfono de gama media, en su diseño podemos encontrar dos botones laterales, uno de ellos sirve para el control del volumen y el otro con la función de desbloqueo gracias a que cuenta con un sensor de huella además de prender y apagar el dispositivo. En la parte inferior encontraremos la entrada para cargar el teléfono Tipo-C, la ranura para una doble tarjeta nano SIM y una bocina que cuenta con un buen sonido. Por último, en la parte superior encontraremos el conector de audio de 3.5mm.

El tiempo que tarda el teléfono en cargarse al 100% es en aproximadamente 1hora y 20 minutos, sin embargo, la duración de ésta en un uso “normal” como responder llamadas, chats, chequeo regular en redes sociales y escuchando música es alrededor de 6 a 8 horas, y en uso frecuente como juegos y escuchando música es de máximo 4horas, por lo que, si resulta algo incómodo tener que ponerlo a cargar, pero con la ventaja de que su carga es veloz. Asimismo, el uso frecuente del dispositivo provoca que se caliente demasiado y sea incomodo tenerlo en las manos.

Como lo mencione anteriormente la bocina se encuentra en la parte inferior del teléfono, cinco orificios son los que permiten disfrutar de música, ver películas, disfrutar de los videojuegos y cuando hacemos llamadas en altavoz.

Tiene una cámara frontal de 16MP, con la cual podrás tomar fotografías y videos, además de tener la opción de belleza facial la cual cuenta con diversos filtros para hacer videos cortos y fotografías divertidas. Además de una lente angular con la capacidad de poder tomar fotos grupales y la toma de fotografías nocturno con una nitidez aceptable.

Por otra parte, tenemos una triple cámara trasera de 64MB, 8MP y 2MP, con las que podemos tomar fotografías panorámicas, videos, fotos normales, imágenes con enfoque y al igual que con la cámara frontal fotos o videos con filtros. La calidad de la imagen es excelente, la nitidez y colores hacen que se valore más el momento capturado, ya sea de día o de noche. Algo que me gustó y me llamó mucho la atención y que no recuerdo haber visto en otros teléfonos es que las fotografías que desees tomar en la noche o en algún lugar oscuro de tu casa puedes poner la opción de linterna que viene dentro de la opción de flash.

Por último, cuenta también con las opciones de cámara lenta, fotos nocturnas, un zoom de 5x en la cámara de 64MB, y para los apasionados a la macrofotografía la opción de tomar fotografías nítidas a objetos pequeños a una distancia de 4cm y así apreciar más el animal y objeto capturado.

La pantalla es táctil, tiene una resolución FHD+ lo que permite apreciar y disfrutar más de los videos, películas y videojuegos, sus bordes son curveados por lo que le da un diseño más sofisticado y elegante, con un tamaño de 6.6 pulgadas y un peso de 176 gramos, siendo un dispositivo que los jóvenes disfrutarán y valorarán.

Tiene un almacenamiento interno de 128GB, por lo que tendrás una amplia cantidad de espacio para almacenar fotos, videos, canciones, películas y descargar videojuegos. Ahora bien, si llegas a tener varias apps abiertas no se trabará el teléfono, pero desafortunadamente el consumo de la batería será más por lo que se minimizará el tiempo de duración de ésta.

La caja contiene:

• Wiko T50
  • Herramienta de expulsión (SIM)