La económica unidad de estado sólido NVMe supera las unidades SATA tradicionales y ofrece a los usuarios una sencilla solución para actualizar sus PC.

Para los usuarios que desean aumentar la capacidad de almacenamiento de sus actuales computadoras portátiles y de escritorio, Western Digital presentó hoy la SSD NVMe WD Green SN350, una unidad hasta cuatro veces más rápida que las unidades SATA. Los usuarios pueden actualizar cualquier computadora con una ranura NVMe en tan solo 10 minutos para mejorar la funcionalidad de su PC.

Disponible en un factor de forma M.2 2280 en capacidades de hasta 960 GB, la unidad SSD NVMe WD Green SN350 ofrece velocidades rápidas de hasta 2,400MB/s* para las necesidades informáticas cotidianas. Debido a que no cuenta con piezas movibles, la SSD NVMe proporciona una solución confiable y resistente a impactos a quienes viajan o trabajan a distancia. La unidad incluye el Western Digital SSD Dashboard, un software gratuito descargable que monitorea el rendimiento, disponibilidad de espacio, temperatura y más para ayudar a garantizar un rendimiento máximo.

La unidad SSD NVMe WD Green SN350 ya está disponible en Cyberpuerta, Mercado Libre, Linio, Amazon, PCEL, Intercompras, Decme y distribuidores autorizados del país a un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de 899.00 pesos mexicanos más IVA para el modelo de 240 GB. La unidad cuenta con 3 años de garantía limitada de Western Digital. Western Digital también ofrece un portafolio completo de unidades SSD NVMe y SATA, así como unidades de disco duro de alta capacidad.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Fitbit presenta Luxe, un monitor de bienestar y fitness
Next post adidas lanza nueva colección de ciclismo en México