adidas presenta su primer calzado de ciclismo desde 2005, ahora con tecnología PRIMEGREEN que incorpora fibra de vidrio en la suela.

adidas México presenta su nueva colección de ciclismo para una nueva generación de ciclistas en el país. Los productos de esta colección ofrecen versatilidad para afrontar distintas temperaturas, brindan una buena adaptación y facilitan un mejor desempeño durante la práctica de este deporte.

La nueva colección incluye jerseys y bib shorts con tecnología HEAT-READY, escogida para desarrollar prendas altamente transpirables que regulan la temperatura corporal, permitiendo que el ciclista se sienta cómodo y seco todo el tiempo.

Adicional toda la línea de apparel cuenta con tecnología PRIMEBLUE, un tejido de alto rendimiento creado con Parley Ocean Plastic a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras; evitando así que el plástico llegue a nuestros océanos.

Para completar la colección, se presentan también los nuevos zapatos para ciclismo, el primer calzado de ruta de la marca desde el año 2005. Están diseñados para satisfacer las necesidades de una generación joven y creciente de ciclistas que no solo están motivados por lograr un rendimiento profesional, sino también por un deseo de aventura y salud, buscando la capacidad de moverse dentro y fuera de sus ciudades de una manera sostenible y flexible.

Inspirados en las siluetas icónicas del pasado, estos nuevos zapatos toman elementos de los diseños más representativos de adidas. La parte superior de los zapatos está hecha con tecnología PRIMEGREEN: material de alto rendimiento y 100% de materiales reciclados incorporando componentes en fibra de vidrio en la suela, añadidos para proporcionar la rigidez que los ciclistas de ruta esperan, sin generar un peso adicional. El sistema de ajuste de cordones garantiza que los Información ciclistas de todos los niveles de experiencia puedan engancharse y lograr un ajuste perfecto.

Construidos para ser compatibles con los principales sistemas de cala de tres tornillos que existen en el mercado, los zapatos de ruta también presentan el icónico diseño de las tres franjas y un detalle en el talón, creado a partir de materiales reflectivos para garantizar que los ciclistas sean visibles en condiciones de poca luz.

Desde los primeros días de la marca en que Adi Dassler creó el calzado de ciclismo en la década de 1950, y hasta los innumerables triunfos de las tres franjas blancas sobre cuero negro, el ciclismo siempre ha estado en el ADN de adidas.

Celine Del Genes, adidas VP Specialist Sports dijo: “El lanzamiento de loszapatos de ruta es el primer paso de nuestro viaje a largo plazo hacia la creación de una gama de productos que mejoren la experiencia del ciclismo y contribuyan a mejorar la forma en que las ciudades se mueven. Esto representa un gran momento para la marca a medida que regresamos al calzado de ciclismo de ruta y aprovechamos nuestra orgullosa experiencia en la industria. Nuestra ambición es satisfacer las necesidades de una nueva cultura del ciclismo, que está en rápido desarrollo, mediante la creación de productos accesibles de alto rendimiento que permitan a más personas a unirse a este gran deporte”.

La introducción de esta colección en México responde a la ambición de la marca de ofrecer equipamiento de alto rendimiento a esta creciente comunidad para mejorar la accesibilidad al deporte, permitiendo que más atletas se unan a esta práctica con la última tecnología.

La nueva colección de adidas CYCLING estará disponible a partir del día 21 de abril en www.adidas.mx y la adidas app, y en otras tiendas deportivas próximamente.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Western Digital lleva la tecnología NVMe al cómputo del hogar
Next post El 61% de jóvenes usan videos para ejercitarse y mantenerse activos