Bath & Body Works lanza una línea de ingredientes nutritivos y naturales además de ser “superalimentos”, que mejorarán tu piel desde el primer uso. 

Constantemente escuchamos la palabra wellness y muchas veces no sabemos exactamente qué significa. Wellness quiere decir bienestar en español. El bienestar es un cúmulo de decisiones o el proceso activo de llevar a cabo acciones basadas en la consciencia. 

Esta colección incluye los siguientes productos: 

1. Coconut Water: Refrescará tu piel con su ingrediente principal: el agua de coco como activo ultra hidratante. Además, es una fuente natural de aminoácidos y y electrolitos perfecto para renovar la piel. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: gel cremoso de ducha, manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, el exfoliante corporal y la crema líquida corporal. 

2. Pomegranate Extract: Sus ingredientes revitalizarán la piel desde la primera aplicación, gracias a que la granada es un superalimento rico en vitaminas, nutrirá la piel para que luzca más joven. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, la mascarilla facial y la crema líquida corporal. 

3. Avocado Extract: Esta línea consentirá tu piel con el extracto de aguacate. Gracias a que es rico en vitaminas, disfrutarás de una la versión más hidratada de tu piel. Podrás encontrar los siguientes productos de esta línea: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel más radiante que nunca, burbujas para el baño y la crema líquida corporal. 

4. Blueberry Extract: Haz brillar tu piel y cabello con esta línea hecha de arándano azul, tiene nutrientes que le darán a tu piel o cabello la reparación intensa que necesita. Los productos que podrás encontrar de esta línea son: exfoliante corporal, la manteca de karité para tener la piel mas hidratada que nunca, jabón líquido corporal, mascarilla capilar  y la crema líquida corporal.

Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
En su tienda en línea  www.bathandbodyworks.mx

Facebook Comments
0Shares
Previous post 5 errores comunes al realizar tu rutina de ejercicio en casa
Next post Nivea presenta Naturally Good: La nueva línea sustentable con fórmula vegana