NIVEA pone su granito de arena y se preocupa por atacar estas dos necesidades; es por esto que lanza la línea Naturally Good, una gama de productos para el cuidado de la piel, creados en los pilares de transparencia, naturalidad y sustentabilidad.

Las personas siempre están en constante búsqueda de nuevos y distintos productos para el cuidado de la piel. Hoy en día, los consumidores han evolucionado, y con el paso del tiempo han empezado a buscar características específicas en los productos que forman parte de su rutina de belleza y del cuidado de la piel; no solo en los resultados, sino que también en el impacto que éstos tengan en el planeta.

¿Sabías que la piel está compuesta por elementos que encuentras en ingredientes naturales? Por eso al usarlos sus efectos son como magia para tu piel, ya que son transparentes y cero pesados. ¡Por eso lo natural es lo mejor!

La NUEVA línea Naturally Good de NIVEA está hecha con fórmula vegana rica en nutrientes que le devuelven a tu piel justo lo que necesita: Humectación profunda, suavidad inmediata y natural, creada con hasta 99% de ingredientes naturales, al mismo tiempo que cuida del planeta ya que sus envases son 100% reciclables y sus botellas están hechas con 50% menos plástico.

Las fórmulas base para esta increíble línea vegana están compuestas de estos maravillosos ingredientes naturales: aloe vera, aguacate y avena, té verde y extracto de bardana, que son básicos en las rutinas de belleza y cuidado de la piel gracias a sus componentes y ricos nutrientes. 

Las cremas corporales que además de hidratar la piel y dejarla increíblemente suave, cuentan con un nuevo envase enrollable hecho con 50% menos plástico, para disfrutar hasta la última gota.

  1. Aloe Vera: Esta verde y fresca fragancia, te transportará instantáneamente al mundo de Aloe Vera con una sensación agradable gracias a sus notas afrutadas. Para una piel normal a seca.
  2. Aguacate: Esta fragancia ofrece cremosidad y frescura ligera con un toque de acordes verdes. Para piel Seca.
  3. Avena: Fragancia suave y gentil combinada con notas frescas y deliciosas. Compuesta también con notas de flores blancas y refinada con deliciosos toques lechosos. Piel seca a extra seca.

La línea Naturally Good también incluye productos como: Deo con 0% aluminio, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales; cremas faciales antiedad de día y de noche con extracto de bardana y aceite de argán que estimulan la producción natural de colágeno; gel limpiador; agua micelar, y toallitas desmaquillantes biodegradables.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Wellness Collection de Bath & Body Works: Una línea con consciencia hecha a base de ingredientes naturales
Next post Tepec Trail: La Golden Trail National Series México cerrará con broche de oro su primera edición