La intención de capturar momentos significativos ha acompañado a la humanidad desde siempre, permitiendo que sean las imágenes el testigo de nuestro paso por el mundo. Hoy en día, seguimos en búsqueda del método para detener el tiempo y que lo que presenciamos nos permita preservar lo más memorable de nuestra vida.

A quienes hacen esto de manera profesional se les denomina fotógrafos y vivo, compañía líder en tecnología, los reconoce como artistas audaces. Además, sabe que más allá de su ocupación, en cada uno de sus usuarios hay un valiente buscando mostrar su mirada única al mundo. Este 20 de febrero, el gigante tecnológico busca homenajear a todos aquellos que salen al mundo en busca de paisajes y momentos dignos de inmortalizar, poniendo a su alcance dispositivos que son la herramienta ideal para lograr la toma perfecta.

Visualiza tus conceptos con vivo V30 Lite

Hace 140 años, un fotógrafo anónimo inspiró a miles al capturar la primera fotografía conocida de un tornado. Para lograr esta hazaña, se necesitó un control maestro de la velocidad de obturación y sensibilidad del sensor, dos pilares fundamentales en la fotografía. Por esto mismo, vivo reconoce el delicado equilibrio de este elemento, integrando en la cámara trasera del V30 Lite avanzados mecanismos de obturación y un sensor de última generación.

A través del Botón de Obturación, se puede cambiar la velocidad a 3, 5 o 10 segundos, dependiendo de las necesidades del contexto y cuánto movimiento haya en la escena. Entre más apertura haya, más luz se podrá captar, por lo que el amplio sensor de V30 Lite evita el desenfoque al permitir una toma mucho más rápida. También proporciona una menor profundidad de campo y mayor nitidez en las tomas, permitiendo a los usuarios congelar la acción con mayor delicadeza. Sumando a esto, el Gimbal Incorporado en este equipo crea tomas precisas y brillantes gracias a su OIS de HD de 64 MP. Despídete de las fotografías borrosas en partidos deportivos o fiestas con baile, V30 Lite tiene la habilidad de congelar el tiempo y espacio.

Alrededor de 1906 en Kenia, alguien retrató a una cierva con sus crías con una linterna, creando una de las primeras capturas nocturnas. El dominio de ambientes con poca luz por medio de una cámara es un verdadero testimonio de la innovación. Con la inserción del Retrato con Luz de Aura Inteligente el sistema fotográfico de vivo V30 Lite detecta de manera automática la luminosidad ambiental y agrega brillo para lograr una toma más radiante y nítida a través de una luz uniforme de 360 grados. De igual manera, este aro inteligente mejora los retratos a través de un Ajuste de Temperatura de última generación, que acomoda el tono de la foto de manera nítida y brillante.

Gracias a la apertura máxima del lente trasero y a los 64 MP incluidos en el equipo, se obtendrán imágenes con menos ruido en condiciones de poca luminosidad, ya que permite que la entrada del brillo sea hasta 6 veces mayor de lo normal en tomas nocturnas.

Los mexicanos sabemos que capturar el color es parte esencial de nuestros paisajes y cultura. Hoy en día, buscamos que nuestras fotos sean lo más fiel a lo que vemos a través de los ojos y vivo tiene claro que la profundidad y la riqueza cromática de una fotografía residen en su rango dinámico. El más reciente modelo de la serie V, vivo V30 Lite, permite, con el modo HDR y el rango de sus tres cámaras traseras, capturas fieles que son casi una réplica exacta de lo que el ojo humano percibe.

La cámara principal adopta un rango dinámico más amplio y refina la reproducción del color de manera sublime, garantizando que cada momento resuene con más vitalidad a través de su Modo Retrato Profesional de 2X. Su algoritmo de retratos genera resultados que se ven similares a los de una cámara DSLR, lo que permite disfrutar de efectos impresionantes. Si quieres lograr un retrato de ensueño, no olvides sumar un efecto Bokeh natural.

Persigue tus sueños, abraza la realidad

Al fusionar los complejos sistemas que logran interpretar la luz y el movimiento de nuestro alrededor, vivo smartphone reafirma su intención de no dejar que los usuarios se limiten a capturar momentos, sino que puedan crear piezas visuales llenas de emoción y arte. En este Día Internacional del Fotógrafo, vivo celebra a quienes se atreven a perseguir momentos y capturarlos en una toma dándoles un equipo con el cual acompañar y documentar su viaje artístico. vivo V30 Lite, tu lente al exterior.