Mueve tu mente y cuerpo con la comodidad única del calzado GEL-NIMBUS 26

El modelo más cómodo para correr combina una mejorada adaptabilidad y soporte para experiencias más suaves en tus carreras.

ASICS anuncia su próximo lanzamiento del calzado GEL-NIMBUS 26, el modelo insignia en comodidad que, gracias a su tecnología de amortiguación, es ideal para carreras de larga distancia.

El modelo GEL-NIMBUS 26 cuenta con una serie de mejoras con respecto a su predecesor, el calzado GEL-NIMBUS 25, que el año pasado fue considerado como el modelo más cómodo para correr en un estudio independiente, reafirmando así a ASICS como líder en la fabricación de calzado neutral. Parte de estas mejoras, y una de las más significativas, es la integración de la nueva tecnología HYBRID ASICGRIP.

La combinación de ASICSGRIP con la suela AHARPLUS proporciona una mejor tracción, suavidad y durabilidad al calzado. Esto reduce el estrés y libera tu mente durante tus carreras.

Para brindar aún más comodidad a la experiencia, el modelo GEL-NIMBUS 26 presenta un mejor ajuste en la zona intermedia del pie gracias a su tejido superior, creado tecnológicamente, y ha actualizado la estructura de sus ojales para ofrecer un soporte más cómodo y efectivo. La zona superior del calzado está diseñada para que no necesites capas adicionales gracias a su transpirabilidad.

Al igual que su predecesor, el modelo GEL-NIMBUS 25, el calzado cuenta con la tecnología FF BLAST PLUS ECO, una amortiguación ligera y llena de energía que crea la ilusión de correr sobre las nubes en cualquier distancia. Esta amortiguación está hecha con aproximadamente un 24% de materiales ecológicos provenientes de fuentes renovables del procesamiento de la caña de azúcar. Otra tecnología clave de este calzado es PureGEL, con un material un 65% más ligero y suave que el GEL convencional, proporcionando pasos más cómodos. La construcción del tejido hace que el modelo GEL-NIMBUS 26 tenga un aspecto más moderno y lujoso.

Podrás encontrar el modelo GEL-NIMBUS 26 en tiendas ASICS o en www.asics.com.mx.