Vidanta inicia celebraciones por su 50 aniversario con una serie de emocionantes torneos de golf  

El pasado fin de semana, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta fue anfitrión del primer torneo de golf conmemorativo de su 50 aniversario. El evento fue el primero de cinco que tendrán lugar en los próximos meses en los diferentes destinos de México y estarán abiertos al público. 

 Con la participación de 120 jugadores, el ambiente estuvo cargado de emoción y amistad desde el primer momento. Los participantes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida y la entrega de su exclusivo welcome kit, valuado en más de 3,250 dólares. El viernes estuvo lleno de actividades divertidas, incluyendo un concurso de putting. 

El sábado fue el día principal del torneo, con los jugadores compitiendo en el espectacular Campo Vidanta Vallarta, sede el PGA Tour Mexico Open at Vidanta. Después de un delicioso desayuno, los participantes se lanzaron al campo para mostrar su talento y disfrutar de una emocionante jornada de golf, donde a lo largo del campo, hubo distintos premios, incluyendo un hole-in-one de un millón de dólares, otros con camionetas y casas. 

 Al finalizar, se llevó a cabo una exquisita comida donde se entregaron los premios y se realizó una emocionante rifa, que incluyó desde carritos de golf y bolsas para equipo, hasta viajes y gadgets de última tecnología. 

 Además del emocionante torneo, asistieron destacadas personalidades del deporte, como Jorge Campos, Miguel Layún y el medallista Jair Ocampo, quienes compartieron su pasión por el golf y dieron un ambiente especial al evento. 

 Tras este exitoso torneo en Nuevo Nayarit-Vallarta, los apasionados del golf podrán vivir experiencias emocionantes en destinos como:  Puerto Peñasco el 25 de mayo, Los Cabos el 28 de septiembre, Riviera Maya el 5 de octubre y Acapulco el 26 de octubre.  

 Cada uno de estos lugares ofrecen una combinación única de golf y belleza natural, asegurando que los participantes disfruten de una experiencia inolvidable en cada torneo.