VICK amplía su portafolio con 2 nuevas formas de combatir la gripa durante el día y la noche

image001 5

ACT 7, el poder de VICK en una pastilla con siete beneficios para aliviar los principales síntomas de la gripa.

Existen más de 200 tipos de virus que causan la gripa 1 y alrededor del 50% de las infecciones son causadas por el virus del resfriado común 2 , provocando síntomas que nos afectan a todos de diferente manera. Cuando éstos comienzan, dejamos de sentirnos nosotros mismos, poniendo nuestra vida en pausa, incluso condicionan una necesidad crucial para superarlos: el sueño. Esa congestión nasal, estornudos y moqueo que nos impiden dormir tranquilos, son un problema para los mexicanos que queremos aliviar los síntomas lo antes posible.

Hoy más que nunca es importante controlar de manera proactiva y rápida los síntomas del resfriado común en cuanto aparecen para continuar con nuestras vidas.

VICK, una marca que ha acompañado y ayudado que los mexicanos respiremos mejor cuando más lo necesitamos desde hace 100 años, amplía su portafolio y anuncia el lanzamiento de ACT 7, el poder de VICK en una pastilla con siete beneficios para aliviar los principales síntomas de la gripa. ACT 7, es una solución completa y efectiva para el alivio de los síntomas de la gripa y el resfriado común. De igual forma, VICK también ofrece a los consumidores un nuevo producto: Pyrena Noche. Este es un té antigripal que ofrece un beneficio dual: alivio de los síntomas de la gripa y auxilia para dormir sin interrupciones. De esta manera, VICK promete una protección dual durante el día y la noche.

ACT 7 te ayuda a retomar tu vida normal lo más rápido posible, ofreciendo un alivio 7 en 1 para los principales síntomas del resfriado común y la gripa: congestión nasal, secreción nasal, dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares. 

  • Su fórmula completa combina 4 ingredientes activos con más de 50 años de respaldo científico: paracetamol, que alivia dolores musculares, de cabeza y fiebre; maleato de clorfeniramina que alivia la secreción nasal, ojos llorosos y estornudos; y clorhidrato de fenilefrina que alivia la congestión nasal causados por la gripa.

Pyrena Noche alivia los síntomas de la gripa en la noche para obtener un sueño reparador, dormir sin interrupciones y despertar renovado al día siguiente.

  • Contiene una nueva fórmula de doble acción, con mayor concentración de APIs que te ayuda a dormir mejor.
  • Combina paracetamol con clorhidrato de fenilefrina, un eficaz descongestionante nasal.

Así que, si te sientes mal durante el día, dejas de sentirte tú mismo y tu vida se pone en pausa cada vez que te enfermas o si te despiertas en mitad de la noche y te cuesta volver a dormir con facilidad debido a los síntomas de la gripa, este nuevo lanzamiento de VICK será tu mejor aliado para proporcionar el alivio que necesitas para tu familia y para ti.