Éntrale a la Quiniela Mundialera de UnDosTres

undostres quiniela mundialera

Cada compra realizada en UnDosTres dará un boleto para entrar en la Quiniela Mundialera y ganar diferentes premios por participar o acumular más puntos.

UnDosTres, la aplicación líder en recargas móviles y pagos, se une a la fiebre mundialista lanzando la “Quiniela Mundialera”, una dinámica en la que todos los usuarios de UnDosTres podrán participar con cada compra que realicen en la app tendrán derecho a una participación para adivinar el marcador de un partido y al equipo ganador.

La dinámica, que tendrá la misma vigencia de la justa mundialista – del 20 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso – permitirá que por cada compra (sin importar el monto, categoría o producto), los usuarios obtengan un boleto para participar y ganarse al menos un punto de premio. Los puntos por participación son:

  • 7 puntos – Marcador final
  • 3 puntos – Ganador del partido
  • 1 punto – solo por participar en caso de no predecir de manera correcta el marcador o ganador.

Los usuarios que entren en la Quiniela Mundialera de UnDosTres únicamente podrán tener una participación por día, por lo que deberán elegir el partido que desean predecir el marcador. Entre los premios se encuentran:

  • Primer lugar: $15,000 pesos en cashback
  • Segundo lugar: $10,000 pesos en cashback
  • Tercer lugar: $5,000 pesos en cashback

Al terminar la justa mundialista, los usuarios con más puntos acumulados participarán por premios elegidos por UnDosTres, entre los que se encuentran regalos otorgados por Diri, Pillofón, hoteles y supermercados mexicanos, entre otros, otorgando hasta $2,000,000 de pesos en cashback o regalos.

Para UnDosTres esta es la etapa de promociones más grande del año, con la Quiniela Mundialera hacemos que el cierre de año sea el momento ideal para aprovechar los beneficios que otorgamos al hacer pagos de servicios y mantenerlos al día, o adquirir esos nuevos productos deseados, teniendo la posibilidad hasta $2 millones de pesos repartidos en diferentes premios”, comentó Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres.