¡Disfruta tus vacaciones y mantente en forma!

Nature’s Heart enlista algunos tips que te darán energía para todo tu día.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y es muy común que, durante esta época, no importa el lugar donde te encuentres: la playa, un pueblito mágico, de tour en tu propia ciudad o solo con quedarte en casa; quieras salir de la rutina y darte uno que otro gustito.

Esta época es una gran oportunidad para disfrutar y darte un descanso; sin embargo, es importante tener un equilibrio en tu alimentación. Por ello, Nature’s Heart te enlista algunos tips para que los incluyas dentro de tus hábitos diarios, que además de hacerte sentir bien, te darán energía para todo tu día.

· Opta por alimentos sanos y nutritivos

Si sales de tu ciudad, es muy probable que quieras conocer la cultura y la gastronomía del lugar que visitas y no está nada mal, sólo procura no caer en excesos y evita los azúcares refinados y la sal en la medida de lo posible.

Una recomendación, es que entre comidas lleves algún snack saludable que te ayude a combatir el hambre y la ansiedad. De esta manera, al momento de que llegue lo que ordenaste, lo consumirás con moderación y disfrutarás de los ricos platillos que te ofrecen. Una opción son las Frutas de Maravilla o Frutas y Chocolate de Nature’s Heart®, que además de ser una fuente de fibra, son bajos en sodio y libres de colesterol por su origen vegetal.

· Camina, mantente en movimiento

Ya sea en un rato libre que tengas o en el paseo que hayas planeado para el día, el mantenerte en movimiento te ayudará a estirar y relajar tu cuerpo, además de ser un buen pretexto para que recorrer algunas distancias con tus personas favoritas.

Un estudio realizado por el American College of Sports Medicine (ACSM) demostró que una caminata de una hora ayuda a quemar entre 74 y 105 calorías. Te parecerá poco pero este tipo de actividades contribuyen a mantener tu peso y una buena condición.

· Evita las bebidas alcohólicas

¿Sabías qué el 70% de la composición del alcohol son calorías? Esto sin contar que la mayoría de las veces se combina con refresco u algún otro complemento que cuentan con un gran aporte calórico.

¡Evítalos! Pero en caso de que no sea posible, intenta combinarlos con agua mineral o agua de coco de Nature’s Heart®, se te quitará el antojo y podrás disfrutar de un cóctel más ligero.

· Duerme y descansa todo lo que puedas

¡Es tu momento! Aprovecha para relajarte y descansar todo lo que puedas, con ello disminuirás la presión arterial, los niveles de estrés y tu ánimo estará al 100.

Además, durante las horas de sueño, el metabolismo renueva la función arterial y mejora la actividad “quema-grasa”. Lo más recomendable es no excederte y no dormir más de 8 horas diarias. 

Como puedes ver, éstas son algunas sugerencias muy fáciles de llevar a cabo y que ayudan a que disfrutes tus vacaciones y que cuando regreses lo hagas sin culpa y motivada para retomar las actividades diarias. Estos tips serán mucho más sencillos de llevar de lo que piensas. ¡Inténtalo!

Impactos: 29

0Shares

Facebook Comments