Gazer y KidZania se unen para crear academia de Vloggers para niños

KidZania Cuicuilco es la sede donde los niños podrán vivir la experiencia de ser creadores de contenido de la mano de vloggers.

KidZania Cuicuilco anunció la inauguración de la primera Academia de Vloggers Gaxer, en donde a partir de hoy, los niños podrán disfrutar la experiencia de ser creadores de contenido en un entorno lleno de diversión y aprendizaje.

Invitados especiales de Gazer y KidZania, junto con medios de comunicación fueron testigos del momento en el que Yair Godoy, Co-fundador y Director de Estrategia Corporativa de Gazer y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listón del establecimiento. 

La Academia de Vloggers Gazer es un espacio único en el país en donde los niños aprenderán a crear contenido de calidad para hacer su propio blog dentro de KidZania con temas de vanguardia, educativos y de entretenimiento, tales como: postres, manualidades, experimentos, unboxing en set, bromas en facilty y muchos temas divertidos para toda la familia, con la peculiar forma en la que KidZania permite a los niños aprender mientras se divierten, y la filosofía de Gazer de generar experiencias memorables y dejar una huella positiva en las nuevas generaciones. Al entrar a la Academia de Vloggers Gazer, los niños se convertirán en Creadores de contenido (vloggers) y recibirán un mensaje por parte de los más relevantes creadores en Hispanoamérica, así mismo, transmitirán a los niños la importancia y responsabilidad que conlleva ser un creador.

Posteriormente recibirán un entrenamiento en el que deberán identificar las redes sociales a utilizar, elegir el contenido del video en locaciones externas dentro de KidZania  con bromas  o locaciones internas en el set de grabación, como Unboxing de productos o recetas de cocina. Posteriormente deberán grabar y generar un contenido de calidad y seguro, insertando las cortinillas y diseños precargados en el móvil o en la Tablet. Finalmente colocarán un cortinilla de Gazer y KidZania y enviarán su video al correo electrónico de sus padres, para  que posteriormente puedan publicarlo en sus redes.  

La capacidad de visitantes para realizar esta actividad es de 12 niños de manera simultánea: 4 en set de grabación, 4 en grabación en calle y 4 en edición.

KidZania, además presentó su Campaña de Verano, con la que siguen impulsando el tema de las profesiones del futuro más deseadas por los niños, entre ellas ser un vlogger.

A partir de hoy, podrás llevar a tus hijos a aprender y divertirse en la Academia de Vloggers Gazer en KidZania para seguir empoderándolos y ayudándolos a conectar con sus pasiones a través de   experiencias inolvidables.

Impactos: 68

0Shares

Facebook Comments