El “Tommy Forest” consolida aún más el compromiso de la marca con la sostenibilidad, con cada árbol del juego plantado por los jugadores replicado en el bosque global de la vida real de Eco-Age.

Tommy Hilfiger está lanzando una réplica de la versión virtual de la colección de TOMMY HILFIGER otoño 2020 dentro de Animal Crossing: New Horizons, que permite a los jugadores actualizar el vestuario de sus personajes y comprar físicamente estilos de temporada usando códigos del juego por tiempo limitado.

El lanzamiento se basa en el compromiso de TOMMY HILFIGER de fusionar el entretenimiento, la cultura pop y el comercio electrónico de forma innovadora para sumergir digitalmente a los consumidores en el mundo de TOMMY HILFIGER. La colección virtual de otoño de 2020 de TOMMY HILFIGER se puede encontrar en un destino de marca único en el mundo llamado ‘Tommy Forest’, que se puede descargar gratuitamente en Animal Crossing: New Horizons del 27 al 29 de diciembre de 2020.

Los principales influenciadores que compartirán sus looks y experiencias favoritas de ‘Tommy Forest’ incluyen:

  • Jasmine Sanders: modelo, influyente y activista que lleva una chaqueta a cuadros.
  • Leonie Hanne: influyente de la moda y empresaria que lleva los pantalones cónicos de rayas, de cintura alta y el blazer de rayas metálicas.
  • Michaela De Prince: bailarina de ballet que lleva un cardigan de punto y de color.
  • Elva Ni: modelo, presentadora de televisión e instructora de yoga que lleva el jersey de capa TOMMY ICONS.
  • 9m88: músico multi-género que lleva la parka de color bloqueado y acolchada.
  • Melissa Satta: presentadora de televisión con el jersey universitario de cuello alto con monograma.
  • Carlo Sestini: modelo e influyente que lleva el jersey de cresta con textura de alpaca.

Los jugadores serán invitados a visitar el “Tommy Forest” cubierto de nieve para una fiesta virtual organizada por un avatar del Sr. Tommy Hilfiger, vistiendo un traje de 3 piezas, corbata de moño y pañuelo de bolsillo. En el evento, los usuarios podrán participar en actividades de invierno, comprar al interior de la tienda de TOMMY HILFIGER y plantar árboles. Basándose en la misión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de no desperdiciar nada y dar la bienvenida a todos, a través de la iniciativa de Eco-Age Global Forest por cada árbol virtual plantado en el “Bosque Tommy” la marca plantará un árbol en el bosque en la vida real. Los jugadores pueden aprender más sobre el árbol real plantado en su nombre contactando con EAGlobalForest@eco-age.com.

Desde su lanzamiento durante la pandemia global, Animal Crossing: New Horizons ha logrado una enorme base de jugadores, ya que el juego ofrece escapes pacíficos, alivio del estrés y salidas creativas desde la comodidad del hogar. TOMMY HILFIGER es la primera marca en crear su propio espacio dedicado en el juego, donde más de 40 millones de usuarios pueden explorar las últimas colecciones de la marca. La colección de otoño de 2020 se actualizará hasta la primavera de 2021 a medida que el juego avance hacia la primavera y el verano, lo que permitirá a los usuarios seguir actualizando sus armarios por temporadas.

Facebook Comments
0Shares