Esteriliza superficies y objetos de uso común con Tecnolite

México atraviesa un repunte en los casos de Covid-19 debido al relajamiento de las medidas sanitarias, y a la entrada de la temporada invernal.

Tecnolite lanza al mercado mexicano su solución para la eliminación de virus y bacterias sobre superficies en el hogar, la oficina o donde quiera que te encuentres. Los estudios indican que la vida del virus del Saars Cov 2 causante del Covid 19 en superficies fluctúa desde 2 horas y hasta algunos días bajo las condiciones correctas. El nuevo Esterilizador Manual UV de Tecnolite mantiene a salvo a toda tu familia y a ti de estos patógenos, ya que no es el momento de bajar la guardia.

Diseñado con 1 año de garantía, eliminará virus y bacterias de cualquier superficie de forma efectiva con un 99.9999% de eficacia, el Esterilizador Manual UV es 100% portátil pues su funcionamiento es mediante 3 pilas AAA y puedes llevarlo contigo dónde sea. Está pensado para eliminar los microorganismos que pudieran estar sobre la superficie de objetos de uso común tales como: electrónicos, juguetes, puertas, productos del súper, en el hogar, la oficina, la escuela, el auto y más…

El Esterilizador Portátil UV es 100% seguro para toda la familia, al presionar el botón de encendido por 3 segundos la luz indicadora cambiará a azul, señal para comenzar a utilizarlo. Bastará con 5 minutos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros para que la superficie por donde lo pase quede totalmente sanitizada.

En Tecnolite sabemos que con la salud no se juega, así que ha dotado a este Esterilizador Manual UV de un mecanismo de seguridad que apagará la luz UV en caso de girar el dispositivo hacia arriba.

El Esterilizador Portátil UV de Tecnolite cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica, válida directamente en su retail de venta o bien al número LADA 800 777 LITE – Disponible ya a nivel nacional con distribuidores autorizados o en el sito: https://tienda.tecnolite.lat

Los productos que emiten UV son extremadamente útiles en la desinfección de aire y superficies. Las fuentes UV no deben ser usadas para desinfectar manos u otras partes del cuerpo, y se debe evitar la exposición con piel, ojos o en mascotas.

0Shares

Facebook Comments