Todo para tu posada lo tienes en la palma de tu mano

Aunque la temporada de fiestas ya arrancó con el Guadalupe – Reyes existe otra fiesta particular de la temporada que nos encanta: las posadas.

Las posadas se celebran desde el 16 hasta el 24 de diciembre y se originan en tiempo de la Colonia. Aunque su origen es de carácter religioso (representan el peregrinar de José y María en su camino a Belén), actualmente han dejado las iglesias y se han convertido en una tradición con música, fiesta, ponche calientito, drinks, comida rica y piñatas.

Para hacer de tus posadas las mejores, Rappi tiene el botón de Navidad en donde encontrarás todo lo que necesitas, desde paquetes especiales en restaurantes; recetas, por si quieres ponerte hacerlos (y claro, dónde puedas comprar todos los ingredientes); hasta decoración, juguetes, regalos, vinos y licores con las mejores promociones.

En estas fechas lo más importante es no perder tiempo, por eso, Rappi está dispuesto a correr por ti y ayudarte a tener las mejores reuniones. No desaproveches el tiempo valioso, pídele a Rappi que se encargue de lo que necesitas porque si tienes Rappi, tienes todo. Tú ocúpate de poner el mejor playlist, crear el mejor ambiente y que todos se la pasen bien.

Impactos: 32

0Shares

Facebook Comments