Sorprende esta navidad a tus seres queridos con un equipo ASUS

Los equipos Zenbook de ASUS ofrecen el mejor diseño mientras satisfacen cualquier tipo de necesidad y les ayuda a estar conectados sin importar el momento.

Durante las fiestas decembrinas, la tecnología es uno de los productos más buscados y deseados por las personas, ya que además de poder estar a la vanguardia, buscamos dispositivos que nos permitan llevar a cabo cualquier tarea de productividad y que también nos brinden lo mejor para esos momentos de ocio o entretenimiento. ASUS cuenta con un amplio portafolio para que puedas consentir a ese ser querido, mientras que le brindas una herramienta para satisfacer sus necesidades.

Como regalos de navidad ASUS te recomienda las nuevas Zenbook para ser el regalo ideal para tus seres queridos:

ASUS Zenbook Edition 30

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es una conmemoración única a los 30 años de innovación de ASUS. Fue diseñada pensando en el futuro y presenta la mejor artesanía en cuero como una marca de nuestra confianza. ZenBook Edition 30 le da un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa recubierta en lujoso cuero italiano Pearl White para un estilo puro y audaz. Está equipada exclusivamente con un conjunto completo de accesorios de primera calidad, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

La combinación de rendimiento y movilidad es una característica de la serie ZenBook, y ZenBook Edition 30, cuenta con un excelente conjunto de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe® ultrarrápidas y Wi-Fi de clase gigabit.

Una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, la posiciona como la más compacta del mundo en su clase. ZenBook Edition 30 también viene con el nuevo ScreenPad 2.0, que actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y la multitarea.

Zenbook 14 (UX434)

La nueva Zenbook cuenta con la décima generación de procesadores Intel® Core™, 8GB de memoria RAM, gráficos UHD Intel 620, 1TB de almacenamiento interno SSD y una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080. Además, incorpora la tecnología ScreenPad, exclusiva de ASUS, lo que significa que en la zona del MousePad se encuentra una pantalla táctil que les permita llevar su productividad a un nuevo nivel de interacción.

El equipo contiene el sistema operativo Windows 10, una cámara Web HD para realizar videollamadas con excelente calidad, sonido Harmon Kardon para una mejor experiencia auditiva, un puerto USB 2.0, un puerto USB Tipo-A y un puerto USB Tipo-C para una rápida transferencia de datos.

Zenbook 13 (UX333)

La creatividad, estilo y la innovación son las principales cualidades que definen a la elegante Zenbook 13, una notebook de 13.3 pulgadas que integra un procesador Intel® Core™ i5-8265U de octava generación y un innovador touchpad que con solo presionar un botón se convierte en un teclado numérico que permite incrementar la productividad de los usuarios.

Entre sus características se encuentran el sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i5 de octava generación, gráficos Intel UHD 620, un puerto USB 3.1 Tipo-C, un puerto 3.1 Tipo-A, un puerto USB 2.0 Tipo-A, un lector de tarjetas microSD y una ranura para conexión HDMI, batería con hasta 14 horas de autonomía y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Impactos: 118

0Shares

Facebook Comments