Timberland presenta “Feel the Warmth” Abraza la temporada de invierno con estilo

Timberland, cierra el año con “Feel the Warmth”, diseñada para encender el espíritu de la temporada de invierno para inspirar a las personas a mantenerse cozy mientras hacen una declaración de moda.

Con la bajada de las temperaturas, Timberland ofrece recomendaciones de looks acogedores y stylish para que quienes los usen se sientan cómodos durante sus aventuras este invierno.

Con un compromiso con la innovación, Timberland se ha convertido en sinónimo de moda street. Basándose en este legado, la campaña “Feel the Warmth” complementa la visión de la marca de entrelazar estilo y funcionalidad, permitiendo a los fans abrazar el invierno mientras se mantienen fieles a su estilo personal.

Como parte de #FeelTheWarmth, Timberland presenta una colección de conjuntos de temporada que abarcan la esencia del invierno. Desde la exploración de paisajes nevados hasta los habitantes urbanos que recorren las frías calles de la ciudad, estos conjuntos integran las botas, la ropa y los accesorios característicos de Timberland, garantizando calidez y durabilidad sin renunciar a la moda.

Las principales recomendaciones de la campaña Timberland son:

Cozy Layering: Vence al frío invernal con looks de layering con los esenciales de Timberland, que combinan, hoodies, overshirts y puffers para garantizar una calidez y un confort excepcionales durante todo el día. Combínalos con jean o pantalones tipo cargo, para completar el look.

Signature Footwear: Atraviesa los terrenos nevados o el camino frío en la ciudad con la gran variedad de calzado Timberland. Desde clásicos como la 6″ boots, los diseños contemporáneos como la bota Cortina Valley o hasta los Converge Waterproof, cada par proporciona una calidez incomparable con un toque distintivo.

Last but not least: Eleva cualquier conjunto de invierno con los accesorios de Timberland. Gorros, bufandas, guantes y calcetines confeccionados con materiales de primera calidad añaden una capa extra de calidez y sofisticación para completar el look ideal para la temporada.

“Feel the Warmth” nos invita a explorar posibilidades ilimitadas para expresar nuestra individualidad. A través de esta campaña, Timberland refuerza su compromiso de ofrecer diseños innovadores con una funcionalidad decidida, permitiéndonos experimentar una temporada de invierno vibrante y cálida.

Prepárate para abrazar las temperaturas más frías con Timberland en timberland.com.mx y boutiques Timberland.