The North Face presenta su innovadora colección con mayor calidez, tejidos sustentables y misma ligereza. La querrás llevar a dondequiera que vayas.

Llegar al límite y liberarse será cosa fácil luego de probar la nueva colección de la icónica chamarra de The North FaceThermoball Eco en sintonía con los exploradores más intrépidos. 

Adaptarse a cualquier necesidad será más fácil con Thermoball Eco que, además de llevarse fácilmente en su propia bolsa, su innovadora tecnología de tejidos reciclados y desarrollada entre The North Face y PrimaLoft, disminuye los puntos fríos en climas extremos al atrapar el calor y mantener la temperatura corporal estable.

Pero no sólo en el frío es resistente, su diseño 100% ecológico también conserva la humedad fuera de ti, al ofrecer tecnología de aislamiento sin restar ligereza y estilo. En resumen, todas tus necesidades para cualquier aventura están resueltas con Thermoball Eco

¿Buscas más? The North Face lo sabe y por ello te ofrece una chamarra con mucha más resistencia, pero sin dejar fuera su corte dinámico y moderno, que te permitirá moverte sin restricción y ajustar sus cordones frontales para hacerte sentir más cómodo y con un look deportivo. 

La nueva colección Termoball Eco está disponible en colores que te inspirarán a alcanzar tus metas y que conserva todo el ADN de la marca. Desafía las montañas, la ciudad o los climas extremos con esta chamarra amigable con el planeta pero intrépida con el frío. 

The North Face te invita a descubrir su fascinante nueva colección. Visita thenorthface.com.mx y encuentra la pieza perfecta para seguir explorando el mundo.

Facebook Comments
0Shares
Previous post La forma más divertida de felicitar a tus amigos ahora está en Snapchat con Mini de Cumpleaños
Next post ¡Trail running! 5 consejos para practicarlo