Conquista cualquier terreno con VECTIV, el nuevo calzado deportivo de The North Face

The North Face, en su esfuerzo por inspirar a nunca dejar de explorar, presenta en nuestro país el calzado deportivo VECTIV, con una tecnología creada para romper marcas y conquistar nuevos retos en cada aventura al estar pensado en los corredores de trail más exigentes y en los aventureros que buscan descubrir rutas en la montaña.  

VECTIV es resultado de un proceso de pruebas de dos años, donde diseñadores y atletas reimaginaron el calzado deportivo para innovar en características que maximizan la energía en todos los terrenos y ayudan a cumplir las metas de una forma más cómoda; todo con un menor impacto en el cuerpo. 

Su tecnología está hecha para llevar las capacidades de cada explorador al límite y recorrer largas distancias. En primer lugar la plataforma 3D VECTIV, posicionada directamente debajo del pie, ofrece energía, respuesta estabilidad y propulsión; mientras que su entresuela Rocker convierte la energía en impulso hacia delante, con lo que se obtiene lo mejor de cada pisada. Finalmente, al momento de superar obstáculos del camino, la suela exterior de goma SurfaceCTRL brinda durabilidad y agarre en cualquier superficie. 

Las pruebas para crear VECTIV han ido más allá de los laboratorios. Este calzado ha estado detrás de 14 atletas, quienes han logrado 17 récords, por lo que no fue extraño que VECTIV Exploris Mid Futurelight recibiera el reconocimiento Gear of The Year 2021, otorgado por la reconocida revista de exploración Outside. Se trata de un avance que ya experimentaron los profesionales y que ahora debes vivir en múltiples escenarios.

Seas hiker o runner, esta nueva línea tiene un modelo que se adapta al reto que te propongas. Si buscas versatilidad en el asfalto o al realizar senderismo, VECTIV Enduris es estable y ligero, al tiempo que combina una tracción excepcional en todo tipo de terreno con amortiguación óptima para una comodidad que dura todo el día. 

Para conquistar la montaña, VECTIV Exploris Mid Futurelight es una bota que ofrece una mayor estabilidad al cubrir el tobillo y protección impermeable con el fin de hacer frente al clima cambiante gracias a su membrana  Futurelight. 

Finalmente, enfocado en los retos del día a día y escapadas ocasionales, VECTIV Escape cuenta las ventajas tecnológicas de la línea y las integra con una parte superior sin costuras, con mayor ventilación y flexibilidad para un ajuste mucho más cómodo. 

Podrás adquirir los tres modelos de VECTIV en preventa en thenorthface.com.mx  el 21 de julio y estarán disponibles a partir del 1 de agosto en todas las boutiques de The North Face y en Liverpool. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Aprovecha las promociones que hay del 30% al 50% en los productos HyperX en Hot Drop
Next post Volt Energy presenta su nueva bebida energizante Volt Dark