La nueva bebida de VOLT con un sabor intenso y misterioso busca crear un vínculo real con el consumidor a través de la Comunidad V.

La empresa peruana AJE, con presencia en México desde 2002, y su marca de bebidas energizantes VOLT, presentaron al nuevo integrante de la familia: VOLT DARK ENERGY, una bebida cargada de energía que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, con un toque provocativo y misterioso.

Esta nueva bebida quiere llegar a todos aquellos con sed de curiosidad, aquellos que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen. VOLT DARK ENERGY quiere retarlos para que la prueben y reciban al instante una carga máxima de energía. VOLT DARK ENERGY está adicionada con cafeína y vitaminas B, y tiene un delicioso sabor a frutos del bosque.

Además, su fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación. VOLT DARK ENERGY puede consumirse en cualquier momento del día que necesites cargarte de energía.

Como punto de venta de arranque, VOLT DARK ENERGY estará disponible en tiendas Oxxo de todo el país. Cabe mencionar que esta famosa e importante cadena se ha convertido en un gran aliado para VOLT desde el 2019. A través de sus puntos de venta, VOLT ha logrado llegar a un gran número de consumidores, y así tener presencia a nivel nacional. Actualmente, los establecimientos tienen a la venta los sabores icónicos de la marca VOLT YELLOW ENERGY y VOLT BLUE ENERGY, ambos en presentación de 473 ml.

La nueva bebida de VOLT viene cargada de misterio, un diseño único y retador que invitan al antojo y curiosidad con tan solo ver la lata.

“Para este lanzamiento se ha creado la <Comunidad V>, un concepto innovador con el cual invitaremos a las personas a formar parte de ella. Quienes se atrevan a hacerlo, se sumergirán en una sociedad misteriosa que resguarda los secretos de una fuente de energía que lo cambiará todo. Su entrada a esta comunidad los llevará a vivir y disfrutar nuevas experiencias. Próximamente compartiremos con ustedes nuevas noticias sobre este lanzamiento”, comentó Fernanda Carrillo, Brand Manager.

Facebook Comments
0Shares
Previous post The North Face presenta VECTIV en México, el futuro del trail
Next post Kari Carsolio, atleta del Team Salomon México, gana tercer lugar en la Carrera en los Dolomitas, la Autopista al Infierno