Tequila Herradura presenta “MUROS EXTRAORDINARIOS”

Como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente hoy Tequila Herradura se enorgullece en presentar el proyecto “Muros Extraordinarios”, una iniciativa que fusiona el arte contemporáneo mexicano, la mixología y la sustentabilidad, en colaboración con destacados talentos mexicanos.

“Muros Extraordinarios” es la iniciativa de Tequila Herradura con la que busca reafirmar su compromiso con la sustentabilidad, interviniendo de la mano de tres renombrados artistas, tres murales de gran formato en ubicaciones privilegiadas dentro de la Ciudad de México preservando con estas obras, el medio ambiente.

Cada mural esta recubierto con Pureti, una solución aplicada mediante pulverización electrostática que crea una película mineral transparente, delgada y duradera que al entrar en contacto con la luz, se convierte en un fotocatalizador perpetuo que elimina compuestos químicos contaminantes del ambiente convirtiéndolos en vapor de agua.

Los muralistas que participan en este proyecto son: Moon Ventura, Seher One y Totoi Semera, cuyas obras se encuentran entre las más influyentes y reconocidas en la escena urbana, así como en el muralismo moderno de México. Cada obra cuenta una historia propia y refleja la visión de los artistas sobre un México contemporáneo y extraordinario, buscando inspirar e invitar a los consumidores a encontrar lo extraordinario dentro de lo ordinario.

“Esta iniciativa ayudará a destruir la contaminación equivalente a circular un automóvil por 15,588,500 km y corresponde a lo que limpian 1,569 árboles adultos”. Comentó Daniela Guerra, Responsable de Relaciones Públicas del Portafolio de Brown Forman.

Los murales estarán exhibidos hasta principios de enero 2024 en las siguientes ubicaciones de la CDMX:

  • Mural a cargo de Seher One en Ave. Chapultepec #444, Roma Norte
  • Mural creado por Moon Ventura en Masaryk #392, Polanco
  • Mural a cargo de Totoi Semera en Amsterdam #111, Hipódromo