Celebra la Navidad a través de vivo Y36

Guarda para siempre tus recuerdos y festeja las fiestas decembrinas con vivo.

Puedes sentirla, puedes oírla, a través de villancicos, chocolate y decoraciones, acompañado del clima característico de la temporada y outfits navideños con todos tus seres queridos, regalos envueltos en papel azul, blanco y rojo, la época navideña llegó. ¿Pasarás estas fechas decembrinas en casa de tus padres, rodeado de familia y parientes cercanos? ¿O te darás una escapada con tus mejores amigos? Sea en ciudad, playa o montaña querrás capturar la Navidad en todo su esplendor y magia a través de fotografías y videos de calidad. Esto solo lo lograrás con un smartphone que te brinde una experiencia amigable al mismo tiempo que priorice la tecnología en cámara.

vivo Y36 es el smartphone ideal.

Especial como tú, dentro de este equipo se encuentra un poderoso sistema de cámara diseñado para capturar cada momento a detalle; desde un close up de las luces navideñas enredadas en el árbol hasta una foto panorámica de tu decoración completa. Este dispositivo es más que un smartphone, es una herramienta creativa que amplifica el espíritu de la temporada. ¿Qué esperas para empezar a crear contenido inspirador? 

1.      Dirígete al Polo Norte.

Encontrar el spot perfecto para capturar recuerdos va más allá de lo visual, se trata del ambiente, las emociones y las historias contadas de generación en generación. Ya sea en un mercado navideño, una reunión cálida con amigos o un recorrido por la tundra gélida al Polo Norte, vivo Y36 garantiza imágenes vívidas y detalladas que inspiran el espíritu navideño.

2.      Define tu momento mágico.

Una vez que estés situado al centro de la Navidad, utiliza las múltiples funciones clave que vivo Y36 tiene en sus cámaras, lo que lo convierte en el compañero ideal para capturar estas fiestas:

a)     El Modo Noche es una función que se encuentra en la rueda de modalidades en la aplicación Cámara: aquí te encontrarás un rombo que da acceso a los nueve diferentes efectos para capturar la noche con vivo Y36. Donde se encuentra el filtro Luz de Ciudad, perfecto para capturar las luces navideñas en entornos con poca iluminación, como suelen ser espacios con velas o chimeneas.

Este modo está especialmente diseñado para usarse en entornos donde las fuentes de iluminación sean escasas, usando tecnología potenciada por IA que mejora de manera automática las capturas sin necesidad de un flash extra. ¡Asi que ya estás listo para fotografiar a Santa en la oscuridad!

b)      En medio de la Noche Buena, cuando quieras jugar un poco con tu creatividad, la función Doble Exposición te dará un mundo de posibilidades para experimentar. Este feature especial creará una imagen única con la sobreexposición de dos fotografías pues al fusionar dos instantes diferentes obtendrás un solo cuadro muy original.

Para ingresar a esta función, dirígete a la pestaña final de la rueda donde está la función de Más. Aquí encontrarás el ícono de Doble Exposición, al darle un toque, fusionará de manera automática tu captura con las fotos disponibles de tu álbum. ¡No te preocupes! Podrás cambiar la fotografía expuesta en el lado derecho de la pantalla. ¿Listo para crear una nevada en tu ventana?

c)      Para los que quieran atesorar más que una fotografía, Video cuenta con muchas características potenciadas para tus mejores movimientos. Tal es el caso de la Estabilización Óptica, que sirve para contrarrestar las oscilaciones generadas por el vaivén del cuerpo, como el baile después de la cena de Navidad. ¡Se acabaron los videos temblorosos!

d)      Foto Panorámica es el aliado perfecto para que toda tu familia y amigos quepan en el mismo encuadre durante el banquete. A través de la captura de varios fotogramas simultáneos, el celular los juntará todos de manera instantánea para generar una fotografía alargada que mostrará un espacio más amplio.

¡Bonus! Si lo que buscas es seguir experimentando, en la pestaña final Más encontrarás otros features magníficos como Cámara Lenta, que te servirá para congelar para siempre tus momentos al reproducir los vídeos a una velocidad menor, permitiéndote apreciar cada mínimo detalle de la época. Por el contrario, si buscas grabar videos con mayor rapidez, puedes crear tu propio Time Lapse con esta misma función. ¡Filma por largo tiempo la decoración de tu arbolito y revívelo después en tan solo minutos!

3.     Protección garantizada con v.safe

Desarrollado en colaboración con AXA Seguros – una de las aseguradoras líderes a nivel mundial y con 15 años de presencia en México – con el objetivo de respaldar la calidad de Y36 y brindar mayor seguridad a los usuarios mexicanos; v.safe es el primer y único programa que ofrece una garantía extendida de 2 años, con un cambio de display sin costo otorgado por vivo, además de la protección ante robo y daño material, operada por AXA Seguros.