Telcel ofrece servicio de eSIM para iOS y Android

iphone 14

Los usuarios que adquieran un equipo con eSIM podrán activarse sin importar dónde fueron adquiridos.

Telcel anuncia que, como parte de la innovación tecnológica que carácteriza a la compañía, desde hace un par de años ofrece el servicio de eSIM, por ello, todos los usuarios que tengan un equipo Apple con capacidad para eSIM, podrán activarlo en sus Centros de Atención a Clientes (CAC’s), sin distinción de si el teléfono fue adquirido en México o en el extranjero.

De esta forma, 19 modelos iPhone que cuentan con eSIM de fábrica, podrán activarse en el sistema de pospago dentro de la red con mayor cobertura y velocidad.

En Telcel se pueden activar con eSIM, cerca de 25 equipos de tres fabricantes: Apple, Motorola y Huawei.

De Apple, se pueden activar con eSIM los equipos iPhone 14 Pro MAX, iPhone 14 Pro, iPhone 14, iPhone SE 2022, iPhone 13 Pro MAX, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12 Pro MAX, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro MAX, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone SE 2020, iPhone XS MAX, iPhone XS y el iPhone XR.

En tanto, de Huawei los modelos Mate 40 OCE-AN10, Mate 40 pro NOH-NX9, P40 ANA-LX4 y P40 Pro ELS-N39 puede ser activados con eSIM, mientras que de Motorola se cuenta con el modelo RAZR.

De esta forma Telcel continúa a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo al mercado mexicano diversas opciones para acceder a la evolución tecnológica de la eSIM con la mayor oferta del mercado.