PUMA continua empoderando a las mujeres corredoras con RUN XX Nitro

unnamed 1

Conoce la innovadora tecnología con la que cuenta este calzado, la cual garantiza una carrera sin esfuerzo en cada paso

RUN XX Nitro es la silueta running de PUMA creada específicamente para las mujeres y sus necesidades al correr, este lanzamiento se convertirá en la elección perfecta al momento de ampliar tus estándares. 

Los nuevos RUN XX Nitro cuentan con un ajuste y soporte de última generación que abraza el talón, empeine y arco, mientras la entresuela Nitro logra un equilibrio perfecto entre durabilidad y ligereza con la tecnología RUNGUIDE,  ésta promueve la alineación adecuada y una mayor estabilidad para recorrer distancias más largas, diseñada específicamente para la horma femenina. La amortiguación del calzado RUN XX Nitro con agarre PUMAGRIP brinda tracción en múltiples superficies. 

Los complementos perfectos de esta colección son el Run UltraForm Crop Tank W y el Run UltraForm HW FL High Shine Tight, estos ofrecen un ajuste plano gracias al tejido de rendimiento avanzado con tecnología DryCELL que absorbe la humedad de la piel y mantiene el sudor bajo control para un entrenamiento cómodo en cualquier distancia. Elaborados con un 77% de poliéster reciclado, reiterando la iniciativa de FOREVER BETTER de PUMA, y tejido UltraFor que proporciona un soporte para un rendimiento máximo y comodidad en todo momento. 

RUN XX Nitro es una línea que busca seguir inspirando a muchas más mujeres alrededor del mundo bajo la iniciativa de la marca, SHE MOVES US, que reitera el compromiso de PUMA hacia priorizar las necesidades de la mujer, en este caso de las corredoras, y ofrecerles productos con los que se pueda desempeñar de manera efectiva en el deporte que más les apasiona. 

Encuentra RUN XX Nitro a partir del 29 de septiembre 2022 en www.puma.com,  tiendas PUMA seleccionadas y Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Innovasport, Sears y Sportico con precios que van desde los $379.00 hasta los $2,799.00.