Cumple tu sueño de ir a Qatar y vivir la pasión del fútbol con Gillette

gillette qatar

¡No te quedes a calentar la banca! Gánate un viaje a una de las fiestas más grandes del deporte comprando tu rastrillo favorito. 

A pocos meses del máximo evento del fútbol, los fanáticos de corazón sentimos como nuestra pasión por el deporte empieza a crecer. Si se te pone la piel de gallina al grito de ¡GOOOOL!, seguro ya estás buscando la manera de disfrutar los partidos en primera fila. 

Pero la próxima fiesta global del fútbol será en un país asiático al que no es tan barato llegar. Los vuelos, de la Ciudad de México al país asíatico, de ida y vuelta, no bajan de los $49 mil pesos y el hospedaje tampoco es tan económico en la nación que se ha posicionado como la más rica del mundo

Algunos fanáticos como tú tienen que hacer cosas extraordinarias como vender sus carros o empeñar sus cosas con el fin de vivir la experiencia: conocer una cultura diferente, ver a los mejores jugadores dejar el alma en la cancha y hacer amigos futboleros de todo el mundo. Cosa que, sin duda, vale la pena para ellos.

La buena noticia es que ahora podrás vivir esta experiencia sin que te quedes en la banca como espectador durante el evento deportivo más importante del año. 

Con Gillette, ¡estás a una rasurada de Qatar! Vive tu pasión y el furor por el fútbol comprando tus afeitadoras favoritas. Adquiere, solamente, $199 pesos en productos de Gillette participantes, registra tu ticket de compra, juega en una divertida dinámica y acumula la mayor cantidad de tickets para ganar un viaje a esta fiesta del deporte, o bien, alguno de los otros premios que hay para ti que puedes canjear al instante como: jerseys, pantallas y balones oficiales. 

¡Atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida! Consigue las afeitadoras superiores Mach 3, que cortan el pelo con menos esfuerzo y se ajustan a todo tipo de piel, y llega al Qatar junto con Gillette. Registra tus tickets y consulta terminos y condiciones de la dinámica en www.encaratupasion.com