Ve los partidos de fútbol en tu smartphone sin necesidad de Internet

Ve los canales de televisión abierta en tu celular o computadora y no pierdas detalle del evento deportivo más visto a nivel global.

Steren presenta el Mobile Tuner y Smart Tuner, los sintonizadores de televisión para recibir la señal abierta HD directo en tu celular, Tablet o computadora sin necesidad de usar datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi para disfrutar en cualquier momento y lugar de la fiesta deportiva más grande del mundo.

De acuerdo con fuentes noticiosas se estima que para este 2018 alrededor de 560 millones de personas a nivel internacional verán este evento mediante un dispositivo móvil, cifra que duplica a la registrada hace cuatro años, mientras que, en México, el 89% declaró que seguirá toda la competencia, de los cuales, 93% lo hará a través de la televisión abierta.

Steren pensando en la afición mexicana para que vivan la fiebre del fútbol al máximo y sin restricciones, les trae la solución que necesitan.

MOBILE TUNER

Ya sea que estés en la calle, en una plaza, en el parque o en tu auto atorado en el tráfico debajo de un puente, conecta por micro USB a tu Android o Tablet el Mobile Turner y disfruta de los canales HD de televisión abierta sin que consumas tus datos o te conectes a internet y veas los encuentros entre los 32 equipos participantes.

Descarga la aplicación PADTV HD y sintoniza el canal que deseas ver, con el partido que tanto esperas, además, tiene la función de grabar video, para que guardes el encuentro.

SMART TUNER

Obtén televisión HD en tu computadora o celular ¡sin usar Internet! El Smart Tuner es compatible con PC, laptop Windows y con celulares Android que incorporen OTG. Sólo descarga la app gratuita de Google Play y comienza a disfrutar de tus canales de televisión abierta donde sea que te encuentres. Sin datos ni Wi-Fi ¡Se ve mejor!

Impactos: 11

0Shares

Facebook Comments