El Show de estreno Vedette, es un show estilo Las Vegas que tiene como artista principal a la actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez.

En el marco de su primer aniversario, el icónico Stelaris Foro Reforma, centro de espectáculos y entretenimiento en la capital del país celebra con Vedette, un show estilo Las Vegas y que tiene como artista principal a la actriz y cantante mexicana, Lucía Mendez.

Ubicado en el piso 25 del hotel Fiesta Americana Reforma Ciudad de México, Stelaris Foro Reforma es una apuesta más de Posadas por ofrecer nuevas vivencias en entretenimiento, coctelería y gastronomía para todas las personas que radican y visitan la Ciudad de México y que buscan grandes espectáculos.

Como parte del propósito de Posadas de hacer del mundo un mejor lugar para viajar, en su aniversario, Stelaris Foro Reforma, se posiciona como el bar insignia de Fiesta Americana, especializado en mixología de autor. La apuesta de Stelaris en esta renovación es ofrecer una herencia que renace, como una insignia que nos recuerda una época de grandes estrellas y que hacer vibrar de nuevo las noches actuales. 

El Stelaris Foro Reforma, es un lugar icónico conocido por haber albergado a leyendas como Luis Miguel y José José. Esta vez se viste de gala para recibir a una de las divas más emblemáticas de México: Lucía Méndez, en el espectáculo Vedette, un tributo a la mujer, destacando su fuerza, belleza y poder, y bajo la dirección del maestro Oscar Carapia y la producción de Ignacio Carral y Ricky Berdichevsky.

Posadas con presencia en México y República Dominicana y como parte de su propósito de hacer del mundo un mejor lugar para viajar, busca constantemente ofrecer nuevas experiencias y posibilidades con la mejor calidad en alimentos, coctelería y de entretenimiento, para huéspedes y visitantes. 

Please follow and like us: