Springfield se adelanta a la primavera para iniciar un 2020 con estilo

El año nuevo ya está aquí, y llegó con toda la inspiración para refrescar el guardarropa de ellos y ellas. 

Springfield presenta las primeras tendencias temporada primavera/verano 2020, y que podrás usar muy pronto. Prendas y accesorios como chamarras de mezclilla, botines vaqueros, suéter de rayas y camisas de inspiración vintage forman parte de las piezas que debes tener para actualizar tu estilo durante la temporada. La firma española realiza un viaje alrededor del mundo y trae de vuelta lo mejor de otras décadas para crear una propuesta original. 

Women’s Trends

La pasión por el folclor toma una nueva dirección esta temporada con rumbos inesperados: en lugar de viajar a la India o américa del sur, en 2020 el Viejo Oeste estadounidense y México son dos destinos en tendencia. La inspiración de ambos se hace presente a través de texturas en ante, prendas bordadas, flecos y arracadas con cuentas, mismo estilo que se actualiza con detalles como chamarras de mezclilla en color lavanda, broches enjoyados y una gama de tonos pastel o el sello de la marca, los vestidos, toman esta inspiración vaquera creando una variedad de flowy dresses con diferentes estampados con motivos nativos y flecos.

Men’s Trends 

Esta temporada, los años 80 evolucionan de lo sport a lo casual. Vuelve estampada con polka dots o bloques de color, que llega en esta temporada a través de tonos empolvados, mientras que las camisas evocan la época con una silueta amplia y una llamativa gama de pasteles así como las rayadas las cuales podemos combinar con sudaderas en tonos oscuros. Por parte de las prendas de abrigo la marca se concentran en telas ligeras o de tejidos más técnicos para dar un aspecto deportivo. El naranja es uno de los tonos más importantes de la estación y también se presenta en relojes con correas de silicón, cinturones trenzados y sneakers con suelas contrastantes con un estilo retro representativo de la marca. Para complementarlos, piezas como backpacks de tela en colores contrastantes, rompevientos tricolor y camisetas con estampados de inspiración oriental brindan un acento viajero a la temporada. 


Podrás encontrar estas y otras prendas en todas las tiendas de Springfield, así como la nueva tienda en Galerías Santa Anita, en Guadalajara.

Impactos: 69

0Shares

Facebook Comments