Sports Summit, uno de los espacios más importantes de la industria deportiva regresa a México en julio previo a los Juegos Olímpicos

Uno de los eventos de la industria deportiva más importantes de Iberoamérica regresa al Centro CitiBanamex en la Ciudad de México el 03 y 04 de julio.

La edición 2024 de Sports Summit México volverá a reunir a las figuras más destacadas del ecosistema para discutir temas relevantes del mundo de los negocios, actualidad y deporte, al mismo tiempo promete vínculos de valor y novedades significativas para las audiencias asistentes.

Sports Summit, el espacio que reúne a los destacados líderes de la industria vuelve después de cuatro años a Ciudad de México el 03 y 04 de julio de 2024 con un formato renovado, ponentes importantes del sector y temáticas que han convertido al evento en una cita ineludible para el deporte y el entretenimiento.

Estamos muy felices y entusiasmados de anunciar el regreso de nuestro evento al país que lo vio nacer. Llegamos con muchas novedades e innovaciones en el formato del evento, las que daremos a conocer en próximos días y encantados de anunciar nuestra alianza con COLOüRS, compañía líder en propiedades de contenido”, señaló Sebastián Lateulade, Fundador y CEO de Sports Summit.

“En COLOüRS siempre hemos estado comprometidos a potenciar al deporte como un vínculo emocional con las audiencias globales. Un ejemplo es nuestra participación en el Tour del Trofeo de la FIFA a lo largo de cinco Copas del Mundo. ​ La fecha es perfecta para Sports Summit México, en un mes muy especial, previo a los Juegos Olímpicos París 2024, la Copa América y la Eurocopa. Sin duda es un gran momento para la industria del marketing deportivo”, destacó Cory Crespo, Presidente y fundador de COLOüRS.

Esta edición reunirá a las y los líderes más relevantes —provenientes de distintas competencias deportivas, ligas, clubes, marcas, medios— junto a reconocidas personalidades del entorno y empresas, entre otras, para discutir sobre lo último en innovación, transformación digital, fan engagement, sustentabilidad, e-Sports, inteligencia artificial, el deporte femenino, nueva era de contenidos deportivos y plataformas de streaming, inclusión y diversidad, entre otros tópicos de valor para la industria actual.