¿Sabías que pronto podrás ser un Sam’s Lover y por qué esta fecha es la mejor para renovarse y sorprenderse?

Se viene la mejor temporada para renovarse y sorprenderse, justo antes de las vacaciones de Semana Santa donde podemos salir de la rutina y representa el mejor momento para retomar actividades o hacer cosas que nos gustan hacer como: Ir al cine, hacer ejercicio, viajar más, aprender a jugar boliche y muchas más nuevas experiencias, o incluso consentir al cuerpo y cuidar más tu salud. ¿Qué pensarías si te dijéramos que quizá ya cuentas con una llave directa a estas actividades al mejor precio?

En tu cartera, tienes la clave para llevar a cabo estas actividades disfrutándolas al máximo; y es que tu membresía de Sam’s Club te da acceso a beneficios que mejorarán tus experiencias. De hecho, esta es la mejor época del año para ser un socio porque ahora tu membresía puede convertirse en Benefits o Plus sin costo, al realizar compras superiores a $2,500 pesos en línea de caja de tu club favorito durante el Sociofest, del 13 al 19 de marzo.

  • ¿Cuánto cuesta ir al GYM? Según el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico 2021 del Inegi, el 39.6% de la población adulta dijo realizar algún tipo de ejercicio físico. La misma encuesta señaló que los mexicanos prefieren un lugar cerrado como un gimnasio para practicar deporte, así mismo el costo mensual en México de estos lugares oscila entre los 400 y 2 mil precios promedio, sin contar costos extra como mantenimiento, anualidad o inscripción. Por ello, es importante tener una herramienta que te permita ahorrar, sobre todo si tu propósito es hacer ejercicio todo el año. Con tu membresía Benefits, obtienes descuentos y beneficios en distintos gimnasios y centros de recreación donde podrás realizar ejercicios completos a un precio más accesible gracias a tu membresía.
  • ¿Cuánto cuesta un viaje? El presupuesto para viajar es relativo y como en todo lugar varían costos; para calcularlos debes considerar los principales gastos: transporte, alimentación alojamiento y visita a los sitios turísticos más relevantes. Según cifras de Statista, el gasto promedio diario de turistas mexicanos que viajaron al exterior en 2022 fue de alrededor de 169 dólares (3,144 pesos) por persona. Para el turismo nacional el promedio fue la mitad de dicha cantidad, el estudio incluyó solo transporte, alojamiento, y dos comidas. Según cifras de SECTUR, 4 de cada 10 mexicanos viajan al menos una vez al año. Con tu membresía PLUS obtienes beneficios y descuentos en viajes. Con la plataforma Sam’s Club Viajes encontrarás ahorros para los Socios en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours e incluso vuelos. Si eres de los que gustan planear con anticipación todo el itinerario para tus próximas vacaciones, esta es la página ideal. Incluso hay beneficios extras como descuentos en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje, o promociones en traslados y habitaciones.
  • ¿Cuánto cuesta la salud? De acuerdo con una estimación de la CNDH, solo 45% de la población: 56 millones de personas cuentan con afiliación a servicios de salud de la seguridad social (IMSS, ISSSTE, ISSSTE estatal, Semar y Sedena) mientras que el resto, unos 33 millones de mexicanos no tienen acceso al sistema de Salud, por lo que tienen que pagar para atenderse en consultorios particulares. La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) dio a conocer que las personas en México tras recibir la atención médica gastan un promedio de 435 pesos en la compra de medicamentos; y alrededor de 654 en estudios de laboratorio. Con tu membresía tienes promociones en laboratorios, ópticas y spas.

¿Cuáles son algunas promociones extra a considerar?

Además de comprar en Sam’s Club, tu membresía te brinda descuentos y promociones atractivas, por lo que tendrás un gran aliado en tu plástico para ahorrar. Por ejemplo, los socios que cuentan con su membresía PLUS y Benefits podrán gozar de múltiples beneficios y ahorros adicionales en otros giros y tiendas. Algunos adicionales y atractivos a los mencionados antes son:

  1. Ahorro en tu entretenimiento favorito como cines, boliche, parques de diversiones, centros de juegos y en tu servicio de TV de paga.
  2. Descuentos únicos en diversos restaurantes de comida italiana, japonesa y mexicana.
  3. Promociones en cuidado personal como spas, ópticas, laboratorios y diferentes establecimientos de belleza.
  4. Exclusivos ahorros en gimnasios, clases de yoga, natación o centros de crossfit.
  5. Ahorros en la suscripción de tu revista favorita, cursos en línea, clases de idiomas, cocina, música, ¡incluso en universidades online!

Checa todos los beneficios, descuentos y promociones en https://www.samsbenefits.com/ y nunca olvides tu membresía, pues puede ser la llave a nuevas experiencias tanto dentro como fuera del club y Sociofest es la mejor fecha en el calendario para ser socio del mejor club de precios del país. Recuerda, apartar del 13 al 19 de marzo y sorpréndete con lo que Sam’s Club tiene para ti.