¡Los Splits de adidas están de vuelta!

adidasSplits1

adidas apoya a los corredores regresando este año con los adidas Splits, presentados  por Avene, carreras de preparación que se llevarán a cabo periódicamente en diferentes zonas de la CDMX.

Para adidas el deporte no sólo te mantiene en forma o atento; el deporte hace comunidad y cambia vidas. Ya sea a través de historias inspiradoras de atletas que te animen a ponerte en movimiento o simplemente para ofrecerte la mejor tecnología para mejorar tu rendimiento. adidas es el hogar del corredor y el aliado perfecto para cualquier competición o reto que te propongas.

Es por ello que este 2022, los mexicanos nos volveremos a poner los tenis de running para participar en los adidas Splits presentados por Avène. Una de las series de carreras más esperados por la comunidad runner, con 5 rutas especiales presentadas por Mini, en las que recorreremos diferentes zonas de la Ciudad de México, que irán incrementando la distancia, así como un circuito trail para llevar tu entrenamiento a otro nivel.

”adidas ofrece a los corredores los mejores productos con las mejores tecnologías, pero también grandes experiencias, logrando así un cambio en sus vidas. Nos enorgullece como marca ser la casa del corredor, acompañar a los atletas en sus logros y metas, celebrando las comunidades que se generan alrededor del deporte.” comentó Ana Belén Fernández, Director Sr. de Activación de marca en adidas México.

Durante los adidas Splits presentados por Avene, los corredores tendrán la oportunidad de formar parte y prepararse de la mano de la comunidad adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener entre muchas cosas, consejos de respiración y estrategia de carrera. Así como también podrán apoyarse de nuestra app de adidas Running.

adidas Splits presentados por Avene se dividen en 5 recorridos, los cuales incrementarán la distancia periódicamente en diferentes zonas de la CDMX.   

  • ADIDAS SPLIT 6K Tlalpan – 1 mayo
  • ADIDAS SPLIT 9K Tenochtitlán – 5 junio
  • ADIDAS SPLIT 12K Valle del Conejo – 26 de junio
  • ADIDAS SPLIT 16K Viveros – 17 de julio
  • ADIDAS SPLIT 30K Reforma – 7 agosto

 “Este año innovamos con 3 rutas jamás utilizadas para llevar a los runners a disfrutar de nuevos espacios de la Ciudad de México con el objetivo de mejorar la experiencia y preparar a todas y a todos rumbo al Maratón de la Ciudad de México” – Mencionó Javier Carvallo, director general de adidas Splits presentados por Avène.

Al inscribirse a cualquiera de las 5 rutas, los runners recibirán en el kit de corredores, una playera conmemorativa de adidas, chip de cronometraje electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable por cada una de las rutas, además de la posibilidad de llevarse uno de los 3 relojes inteligentes de Garmin, para cada uno de los 5 Splits.

 El costo por inscripción será de $590.00 por Split y te podrás inscribir en la página https://splitsadidas.mx/.